Home / DENUNCIA / Lady Brujeria vuelve a atacar

Lady Brujeria vuelve a atacar

Image7San Luis Potosí.- En un nuevo vídeo se denuncia la prepotencia y falta de civilidad de la trabajadora del gobierno de SLP que fue bautizada en redes sociales como Lady Brujeria.

Su verdadero nombre es Carmen Labastida Castillo” quién trabaja en el Gobierno del Estado, de acuerdo con el Manual de Organización del Gobierno de San Luis Potosí 2011, la mujer se desempeña como “Operadora de Fotocopiadora” en la Dirección de Desarrollo Humano Unidad de Educación y “Apoyo Hemeroteca” en la Dirección del Archivo General del Estado.

Lady Brujería salto a la fama a nivel nacional debido a un vídeo en el que agredía a una persona que pedía se retirara de su negocio.

En este nuevo video se puede apreciar como la persona ocupa un doble estacionamiento de un negocio de mariscos, al parecer se solicita el apoyo de la Policía Municipal para pedir a la persona que se retire o que se comporte civilizadamente, pero mantiene una actitud prepotente ante las personas que se muestran molestas por tal actitud. Finalmente Lady Brujería decide agredir a la persona que le esta grabando y grita su famosa frase “Kalchi”.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios

  1. chan… chan .. chan chan chan

  2. Carmen Labastida es toda una lokilla. Sería recomendable que nos explicaran a sus miles de anti-fans de que va esta bronca o porqué la trae contra el de los marsicos?

  3. Adriana EM ya calma a tu tía! ?

    1. Adriana EMAdriana EM dice:

      Jajajajajaja ya seeee anda con todo.

  4. Ala doña brujeria… No la conoces Romina?

  5. Jajajaja el regreso de #LadyBrujeria solo en cines muajajaja #Kalchi, menos mal que ahora no le hablo a Rafael jajaja…. Geovanna MaRianna

  6. Ana OrtegaAna Ortega dice:

    Vieja decrépita loca!! ?

  7. Ridícula,ignorante y para acabarla loca!!

  8. No entiendo cómo es que en otros casos de prepotencia de funcionarios de gobierno, los corren o ellos mismos renuncian. Es la 2da vez que escuchamos una situación de esta mujer, y todo como si nada. Y como dijo el señor que sale en el vídeo “con alguien que está mal de la cabeza, es difícil hablar”. Y si ella no puede seguir reglas tan simples para respetar a la ciudadanía ¿a poco forma parte del equipo que nos gobierna?

  9. Pero porque se aferra en dar lata a ese negocio pobres jaja

  10. Norma Gonzalez Castillo

  11. A chinga en el mismo lugar, pues que paso

  12. Que Señora tan loca de verdad no le pueden hacer nada ?

  13. Directo al manicomio es un peligro para la sociedad

  14. Ya desaparescanla les aseguro que nadie la va a extrañar y le hacen un favor a la sociedad y al sr.de los mariscos seria el mas feliz

  15. Oiga….los potosinos nos distinguimos por conocer a medio mundo o al menos conocer a alguien que conoce a medio mundo ….nadie conoce a algún familiar de esta pinsheee loca?? Que le enseñe los vídeos y comentarios para que vea lo ridícula, y lo pésima ciudadana que es ….pinsheee burócrata decrépita y KALSHiii….quien sabe que shingados significa eso pero ya estuvo con esa vieja …

  16. Mira Araceli otra vez tu tía jaja

  17. Alberto Mejía #Kalchi ???

  18. Mmmta,y ahora a quien maldijo?? :/

  19. Esa tipa ya es famosa!!!!! Lo triste es que ella es caca grade ….es funfionaria de gobierno!!!!

  20. Pin…, viejita loca ya necesita estar en una casa de reposo o en su caso en la casa de la risa, se le olvida a la Doña que gracias al pueblo come, se viste, autoridades castiguen como debe de ser, Que la prepotencia no se salga con la suya.

  21. Yo me preguntó? Como trabaja en gobierno con la incapacidad mental. Caray tan buenos ciudadanos necesitando empleo y el gobierno. Tiene gente de esta índole en su nomina. Por eso este País no progresa. Porque la incapacidad de algunos funcionarios es evidente. Conste que digo de algunos. Hay personas que aman su trabajo y lo respetan

  22. Estó ya es festejarle sus babosadas está lokilla

  23. ¿Otra vez esta señora? ?

  24. Porque mandale una grúa para que retire se automóvil sra demente. Dejaría de ser Labastida prepotente e impunes a todo

  25. Ponganle unos buenos madrazos para que se le quite lo c….y aprenda a Respetar pinche vieja prepotente vividora. Corranla y mandenla a Kashiiii a su madre..

  26. Producciones “kachi” presenta : la lady bruja en acción segunda parte

  27. Kalchi, jajaja eso que es????
    Vieja loca..