Home / TURISMO / Más de 300 mil turistas para Semana Santa 2016 en San Luis Potosí

Más de 300 mil turistas para Semana Santa 2016 en San Luis Potosí

Procesión del Silencio en San Luis PotsíSan Luis Potosí.- El Secretario de Turismo de San Luis Potosí ha informado que se tiene una proyección superior a los 300 mil visitantes para la temporada vacacional de Semana Santa y Semana de Pascua 2016  quienes podrían generar una derrama económica para nuestro estado superior a los 235 millones de pesos.

 
Esta cifra representa un incremento del tres por ciento con relación a la cifras registradas en el año 2015, por otra parte detalló que lo municipio más beneficiados con el turismo serán los que se encuentran en la Huasteca Potosina, el pueblo mágico de Real de Catorce y la Ciudad de San Luis Potosí.

El Secretario también informo que se ha iniciado con una caravana a lo largo de los Estados vecinos para promocionar las actividades de Semana Santa con la finalidad de captar el mayor número de turistas hasta SLP.

 

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios

  1. La procesión del silencio en Viernes Santo es muy solemne

  2. ya ves Avile?
    ya te contaron, nimodo vienes x que vienes!!
    ??

    1. Te digo! Todo lo que yo toco se vuelve oro ? ya sabía que mis recomendaciones tarde o temprano harían efecto

  3. Y que pena que estos 300 mil turistas vean la ciudad tan sucia , GRACIAS A NUESTRO AYUNTAMIENTO . Sr. Gallardo por favor ya una solución