Home / BIENESTAR / Ricardo Gallardo entrega 400 sillas de ruedas a personas con discapacidad

Ricardo Gallardo entrega 400 sillas de ruedas a personas con discapacidad

ENTREGA DE SILLAS DE RUEDAS 3El apoyo fue posible gracias a donativos de la Iniciativa Privada

En apoyo a los sectores más vulnerables de la sociedad, ya que una de las principales metas es hacer del Ayuntamiento un gobierno incluyente, el alcalde Ricardo Gallardo Juárez hizo entrega de 400 sillas de ruedas a personas con discapacidad y tercera edad.

“El impedimento está en nuestras mentes, hay que salir adelante y en mi gobierno tendrán todo el apoyo para lograrlo, la voluntad de mi gobierno se sumará a la suya para que sus familias sean beneficiadas” externó el presidente municipal, quien manifestó que la administración continuará impulsando acciones en favor de los sectores más desprotegidos.

Detalló que la entrega de este apoyo a las personas que más lo necesitan, fue posible gracias a los donativos de la iniciativa privada, que fueron canalizadas a través de los padrones de personas vulnerables con los que cuenta el DIF municipal, para que la gente con discapacidad tengan una mayor movilidad.

Destacó que estos apoyos son parte de las acciones emprendidas por el Ayuntamiento en pro de la inclusión social de los ciudadanos que presentan alguna discapacidad y son acciones que habrán de continuar para su beneficio y el de sus familias.

Por su parte la presidenta del DIF Municipal, María del Pilar Cardona Reyna, resaltó que es una de las prioridades del municipio, particularmente de la dependencia que encabeza, es la atención a los grupos más vulnerables y olvidados, y la intensión es promover mejores condiciones de vida para estas personas.

“Con ello queremos abrir nuevas posibilidades y oportunidades para que se incorporen a la sociedad y tengan mayor movilidad e inclusión en la vida social y laboral, queremos ser parte del cambio de las vidas de muchas personas” puntualizó Cardona Reyna.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios

  1. jajaja, no mame,jajajajaja, ya tambien esclavizan a personas con capacidades diferentes¿ jajajajaja

  2. Gutierritos, ojala algun dia, algun familiar o [email protected] No necesite Una ayuda de estas.??

  3. Se me hace un acto noble y yo creo que los beneficiados están muy contentos y mis respetos para ésa gente aquí el problema es con el señor gallardo… y el problema de la basura para cuando? Y las obras sin terminar, para cuando?

  4. Ay michos problemas en san luis ya con eso qe ase esta bien pero ay cosas qe alomejor no le corresponden yo ablo de profepa y segam con qien se comunica uno con eyos Att un afectado en sierra de albarez

  5. Eri PaoEri Pao dice:

    Me parece bien .. algunas persona no tienen dinero para comprar ..