Home / CULTURA / “The Mexican Sound Machine” se presentó en el Jardín Guerrero

“The Mexican Sound Machine” se presentó en el Jardín Guerrero

foto exp The Mexican 3El foro de entretenimiento cultural que organiza el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Cultura y la Dirección General de Festivales Internacionales “Expresión…es” presentó la tarde del pasado jueves al grupo potosino “The mexican sound machine” afuera de la sede de la Secult en la plaza de San Francisco.

 

La cumbia extraterrestre, como ellos mismos la denominan, es el género que principalmente interpreta The mexican y que se distingue por la fusión de la cumbia con otros ritmos como el rock, reggae, ska, dance hall, arte sonoro entre otros. La búsqueda de nuevos sonidos es lo que se explora en estos tiempos en los que prácticamente inventar un nuevo estilo musical es complicado; esta banda que ya cuenta con reconocimiento en el medio, ha conseguido algo novedoso y atractivo para el público de todas las edades. Las personas que se dieron cita para escuchar a la agrupación formada por músicos de alta calidad, se entregaron bailando y cantando los temas del variado repertorio y disfrutaron de la tarde en este foro de entretenimiento que seguramente pronto se posicionará como una excelente opción de expresión artística para los visitantes del centro histórico.

“Expesión…es” presentará todos los miércoles y jueves programación cultural por las tardes, afuera de la Secretaría de Cultura, ubicada en la plaza de San Francisco y es posible gracias al Gobierno del Estado, la Secretaría de Cultura y la Dirección General de Festivales Internacionales. Informes en redes sociales y en el teléfono 814 57 99.

 

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios

  1. Cuando habra mas conciertos en el centro saben?