Home / CULTURA / Two Witches tocará en San Luis Potosí

Two Witches tocará en San Luis Potosí

two_witches_webLa legendaria banda de Goth llegará desde Finlandia para dar concierto en tierras potosinas como parte de una gira que incluye México y Estados Unidos .

Con un recorrido que incluye los principales estados donde la escena gótica es fuerte en México, Two Witches se presentará dentro de 29 aniversario este 23 de febrero en tierras potosinas, en punto de las 21 hrs en el Loud Open Stage, Itubide 640 en la Zona Centro cuyo costo de boleto será de tan sólo 15o pesos como precio especial para la ciudad.

El evento que estará organizado por la empresa Horror Decibel, asegura un evento de calidad con una de las bandas más importantes de la movida gótica. La importancia histórica en esta banda además de su sonido catalogado como parte del Goth de los finales de los 80 y que daría nacimiento a muchos estilos y géneros modernos. Para dar una idea de su influencia en un principio Ann Nurmi de Lacrimosa perteneció a esta agrupación, posteriormente acompañaría la agrupación resultante ya sin Ann, a diferentes giras de la propia Lacrimosa en Europa.

De momento la agrupación ha prometido un verdadero espectáculo de autentico Goth, en donde abrirán los mejores Dj del género en San Luis Potosí : Bal y Astrubal. Finalmente se ha anunciado también un show especial por parte de la compañia interdisciplinaria Caja Negra.

 

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios