Home / CIUDAD / Uber confirma su llegada a San Luis Potosí

Uber confirma su llegada a San Luis Potosí

UberSan Luis Potosí.- La empresa Uber ha anunciado su plan de expenderse en varias ciudades la cual incluye a San Luis Potosí.

De acuerdo con información del El Financiero, el vocero de la compañía ha informado que Uber busca estar presente en las siguientes ciudades: Aguascalientes, Cuernavaca, Hermosillo, Mexicali, Mérida y San Luis Potosí.

Parte de este mensaje se ha hecho oficial a través de la misma plataforma la cual a avisado con un mensaje que tendrán presencia en nuestra ciudad y están buscando socios.

 

Durante los próximos días se podrá conocer la postura oficial de la empresa, mientras tanto la Secretaría de Comunicaciones y Transportes señala que no es posible que Uber presente el servicio en la ciudad debido a la legislación actual que no permite a particulares prestar servicio de renta de vehículos de forma privada, por lo que se impedirá que operé la empresa.

La SCT ha sido acusado en los últimos días de corrupción , pues ha sido incapaz de detener los cientos de taxis piratas que circulan por la ciudad y los taxis regulares afirman que los funcionarios reciben dinero para que pupedan operar.

Finalmente los propios taxis han declarado que si se deja operar a Uber en San Luis Potosí, ellos tendrán que tomar “la justicia” por cuenta propia.

 

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios

  1. si pinches taxistas mierdas yladrones que chinguen su re puta madre todos culeros

  2. Justicia……si son los primeros ke la desconocen!!!!!! Son despotas y groseros, y a veces se dan el lujo de preguntar a donde va uno para ver si les conviene. Si

  3. Uyyyy y pulpos que tienen 80 unidades que si se van los choferes ya valió y a llorar porque no va llegar 400 diarios por turno

  4. Yo quiero comprar un taxi y que creen !!! Absoluta mafia la que hay aquí en SLP , están sobrevaloradas las concesiones de 800,000 hasta 1 millón de pesos, ojalá pronto llegue Uber con un promedio de poco más de 200, 000 pesos puedes tener tu propio Taxi Uber.

    1. De echó no se deben de vender

  5. Pues esperemos que sea realidad el buen servicio que presumen. Nomás como anécdota, hace poco fui a la capital potosina y el taxista que nos transportó no sabía las calles y nos trajo paseando, pero la verdad es que se estaba haciendo pendejo, Yo con mis niños, la verdad es que me dio miedo y empezaba a ser terror, por suerte pude comunicarme con un familiar y simular que era alguien conectado con la policía. Al poco rato el vato “recuperó la memoria” y nos llevó a nuestro destino, pero qué poca madre, Que llegue Uber o quien sea pero que sea efectivo, rápido y seguro, Saludos paisanos de San Luis.