Home / BIENESTAR / Arranca la colecta de la Cruz Roja Mexicana en SLP

Arranca la colecta de la Cruz Roja Mexicana en SLP

PicsArt_03-08-10.30.16San Luis Potosí. – Con una meta de superar los seis mil sies cientos millones de pesos, la Cruz Roja Mexicana arranca su colecta nacional en territorio potosino.

En una ceremonia donde estuvieron presentes autoridades de gobierno y militares, se recordó el esfuerzo diario que ésta noble institución realiza para salvar vidas.

Por otra parte se enfatizó que San Luis Potosí es la unica entidad de la República Mexicana que cuenta con una universidad de la Cruz Roja, lo que resalta la importancia que representa estas tierras para la institución.

El Delegado de la Cruz Roja hizo un llamado a las autoridades y a la población a sumarse a esta colecta con la que se logra equipar año con año los cuerpos de socorro de la institución y así responder a las emergencias de vida de la población.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios

  1. Coml saber que son personas que colectan para la cruz roja? Hay muchos vivales que se hacen pasar por ellos.

    1. Facil deben tener una playera de cruz roja 2016,un bote bonito (los piratas estan feos y rotos), y obviamente van jovenes estudiantes o personas con identificación dr la cruz roja ( no le vas a dar a un drogo/vago que finge ser recolectante ), te lo dice alguien que fue recolectante en el 2014. :v

  2. Y p cuando la colecta para los bomberos ellos tambien tienen muchas carencias