Home / CIUDAD / Por asalto se suscita balacera en Himno Nacional, una persona muerta

Por asalto se suscita balacera en Himno Nacional, una persona muerta

Muerto Himno Nacional

San Luis Potosí.- Cerca del medio día de hoy se suscitó una balacera en la Avenida Himno Nacional a la altura de la calle Independencia.

Al lugar de inmediato arribaron Policías Estatales y Ministeriales quienes han acordonado la zona, donde se ha asegurado una camioneta en la que viajaban los presuntos asaltantes.

Al parecer se trató de un robo armado cometido por cuatro personas en el banco Banorte ubicado en la intersección de las dos citadas calles, quienes escaparon en un Tsuru blanco con placas de Chihuahua, sin embargo metros más adelantes fueron atacados con armas de fuego.

Hasta el momento se reporta una persona herida que habría quedado tendida en el camellón de Himno Nacional, así como otra persona muerta en el vehículo en el que intentaban escapar. La persona herida fue ya trasladada al Hospital Central.

De las otras personas se sabe que lograron escapar a bordo de un vehículo rumbo a la Carretera 57 y Policías Estatales en Coordinación con la Policías Federal intentan dar alcance.

En el lugar también se reporta la presencia de elementos del Ejército Mexicano

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios

  1. Con razón había bastante tráfico, y los camiones se metian en otras calles

  2. ahor entiendo tanto
    policia y patrullas en todos lados

  3. Aguaaassss!! Slp q andan muy duro las ratas!!

  4. Luis SotoLuis Soto dice:

    Vienen de otro lado a robar aquí ya que no hay tanta vigilancia de patrullas y aparte siempre salen libres por falta de pruebas o $$$$$$$$$ a los jueces

  5. Andres Ramos dice:

    Amigo nosotros los Ciudadanos ya nos estamos acostumbrando a vivir con las ratas,tanto las de gobierno estatal y municipal,así como los asaltantes de otros Estados de la República,actualmente San Luis Potosí es Ciudad sin ley y gracias a la impunidad y corrupción,todo es posible hacerlo,que lastima que no se tiene una preparación por parte de los Ministeriales de nuestro Estado.en un enfrentamiento disparar por la espalda a un asaltante es de cobardes,de impreparados,no saben que hacer en una situación de este tipo,siempre acostumbrados a detener a una persona en bola.pero en fin ya no llorar es bueno.

  6. Entonces el hombre del video murio?