Home / ENTRETENIMIENTO / Astrid Hadad deleita a pueblo potosino

Astrid Hadad deleita a pueblo potosino

20160310160357

San Luis Potosí.-Astrid Hadad, una de las artistas más polifacéticas en la actualidad, se presentó este martes 8 de Marzo en la capital potosina, con un gran espectáculo, ya que no sólo presentó algunos temas contenidos en sus álbumes son que además acompañó cada canción con indumentaria diseñada por ella misma.

Fue en el Teatro de la Paz donde más de mil personas, asistentes de la ceremonia “Mujer Potosina del año 2016”, celebrada en conmemoración del Día Internacional de la mujer y organizada por el IMES, fueron testigos de su talento.

La artista hizo un llamado a reflexionar las condiciones de desigualdad que aún existen entre hombres y mujeres, incluso en el ambiente artístico, mencionando, en entrevista con los medios, la educación y la cultura como última esperanza para acabar con la violencia hacia las mujeres.

Al final del concierto, la intérprete de canciones como “La Tequilera” y “La multimamada”, entre otras, se dio tiempo para convivir con el público de esta ciudad, tomándose fotografías y regalando autógrafos a quienes así lo solicitaron.

No olvides seguirnos en Facebook