Home / CIUDAD / Cabify también llegará a San Luis Potosí

Cabify también llegará a San Luis Potosí

cabifySan Luis Potosí.- A través de un comunicado de prensa la empresa Cabify ha anunciado su intención de llegar a San Luis Potosí como alternativa al servicio de renta de transporte privado.

 

“Debido a la demanda por parte de una gran cantidad de ciudadanos en San Luis Potosí, que han solicitado la incorporación del servicio de Cabify para su ciudad, hoy estamos preparando nuestra entrada al mercado, iniciando por la capital.”

En los últimos días ha existido un gran revuelo en el tema de servicio privado de transporte en San Luis Potosí, por un lado muchas personas celebran la decisión de las empresas por ver al Estado como parte de sus inversiones, mientras que los taxistas se oponen a la entrada de dichas empresas e incluso han anunciado que tomarán el asunto en sus manos.

 

La actual legislación potosina no permite que particulares brinden el servicio de transporte de forma privada, sin embargo de acuerdo con algunos especialista en Derecho señala que esto no sería impedimento ya que a través del recurso de revisión constitucional se puede amparar contra dicha ley como ha sucedido en otras partes del País.

Cabify sin embargo ha anunciado que buscara a las autoridades de San Luis Potosí para que modifiquen la ley con la intención de que los potosinos puedan tener más opciones al momento de elegir que transporte quieren usar para transportarse. Tambien han anunciado el inicio de reclutamiento de socios para pertenecer a sus filas, siendo una empresa 100% constituida en México.

 

No olvides seguirnos en Facebook