Home / CIUDAD / Clima nuevamente causa destrucción en San Luis Potosí

Clima nuevamente causa destrucción en San Luis Potosí

20160309_162333Con un viento  de 35 k/h y ráfagas de hasta 60 k/h, lluvia y agua nieve, la destrucción continuó por segundo día en la ciudad de San Luis Potosí.

Durante todo el día se reportó la caída de árboles, espectaculares e incluso estructuras.  Uno de los incidentes más nombrados fue la caída de una estructura de la agencia Suzuki en la Carretera 57 casi a la altura de la avenida Seminario.

También se tuvo el reporte de la lona de un anuncio espectacular en la Avenida Industrias casi esquina con calle Rubí, la cual había caído sobre unos cables de alta tensión por lo que la CFE tuvo que intervenir para retirarlo.

Un anuncio vial fue derribado por las fuertes rachas en el bulevard  Rio Españita, afortunadamente esté cayó en el camellón y ninguna personas se encontraba en el lugar.

Otro incidente fue la caída de un árbol en el Rio Santiago que por minutos obstaculizó el camino de oriente a poniente, afortunadamente no se reportó ninguna accidente.

Se recomienda estar al tanto en las próximas horas sobre el clima en la zona donde se habita para tomar las precauciones necesarias.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios

  1. Lo que me decías Barrita Bayper De Miltón