Home / DENUNCIA / Denuncian falta de hemodialisis en la Clínica 50

Denuncian falta de hemodialisis en la Clínica 50

IMSS 50San Luis Potosí.- A través de las redes sociales han denunciado el trato inhumano a los que son objeto los derecho habientes que buscan una hemodialisis en la clínica número 50.

La persona que hizo la denuncia ha señalado que algunos de los pacientes o familiares que están sentados han esperado hasta por 48 hrs y que los directivos sólo les indican que ellos no pueden hacer nada, que no es culpa de ellos y que por el contrario regañan a los pacientes por no cuidarse.

En algunos comentarios de la denuncia hay personas que no sólo confirman los datos de la denuncia, sino que acusan que los supervisores de piso no dejan a las personas el acostarse en la sala de espera debido a que “dan mala imagen”.

Al parecer las maquinas de hemodialisis no funcionan y están a la espera de que algún técnico acuda a repararlas, mientras que los pacientes se mantienen esperando para que su lugar no sea ocupado y puedan solicitar algo que por derecho deben gozar.

 

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios

  1. Ojalá y no le toke a un familiar de ellos……….eso no debe suceder!!!!!!

  2. POR DIOS HASTA CUANDO VAN A DEJAR DE JUGAR CON LA VIDA DE QUIENES LES DAN DE COMER,RESPETO SEÑORES RESPETO!!!!!!

  3. Y el Delegado SLP gastando en mobiliario nuevo, porque es dueño de la fábrica donde hacen las bancas metálicas y otros…!!!???

  4. Espero nos puedan ayudar y gracias por publicar nuestro caso!!!!

  5. Las fotos las tomo mi hermano…y si, se aventó 48hr sin dormir y mal comido…para poder esperar un turno, que lo pudiera pasar…no es justo…la verdad…no se vale!!

  6. Si me konsta k apesar k estan dentro de programa los sejan esperando un buen buen rato y me imajino k los k estan fuera de programa es peeor la espera y si tienen k estar todo el dia para k al final les digan k siempre no se pasas es un pesimo servicio akaso no entienden k gracias a esas makina la gente k se emodialisan vive es su vida ellos no pidieron tener esa enfermedad y si abia dos makinas deskompuesta y el. Tecniko es de mexico una emodialisis en partikular esta arriba de 1800 mas losm edikamentos pero bueno k koraje ojala alguien aga algo

  7. Lamentablemen…esto ya llegó a oídos de los altos directivos y ahora dicen que somos parientes del administrador del área al cual corrieron y que en venganza estamos publicando mentiras….y en el grupo que publiqué borraron la denuncia!!!!

  8. Y donde creen que redujeron presupuesto los bandidos de gobierno federal?? Acaso pensaron que en sus sueldos o bonos??

  9. IGNORANTES
    Todos los que hablan mal del IMSS.
    No todo lo que aportan al IMSS es para el salario de los trabajadores. Lo mismo que aportas es para todo el gasto en equipo, medicamente, material, etc etc.
    Cuanto te quitan mensual de aportación, $200? Dejemos asi un promedio y es mucho
    200×12=2400
    2400×40=96000 (40 años que tiene que trabajar una persona)
    En un Paciente de Hemodialisis en tan solo 24 sesiones (3 sesiones x semana, osea en menos de 2 meses) de un aprox de 4000 se gastan los 40 años de trabajo de una sola persona.
    Los pacientes fuera de programacion son los que tienen poco de haber enfermado entonces no hay maquinas disponibles para entrar en programacion.
    Eso es con los Nefropatas, si vamos con los Oncologicos hay pacientes que en 1 un solo mes reciben tratamientos con un valor de 120,000.
    Ahora hay gente que solo trabaja una persona y tiene dado de alta a la esposa, de 2 a 4 hijos, y padres. Que han recibido atención medica y de una a dos cirugias en la familia, con medicos particulares la mas barata son de 30,000, los partos de a 10,000 y de ortopedia 60,000
    Hagan cuentas de todo lo que se gasta.
    O mejor aun de todo lo que se ahorran.
    No hablen solo por que tienen por donde.
    Sean agradecidos y felicidades a los que no se enferman xq quiere decir que se alimentan bien, no toman, no fuman, se ejercitan… y si no dentro de poco se les atendera en cualquier institución de salud y pues a hacer fila NO HAY DE OTRA

  10. Es lamentable ver esto, urgen grupos de alfabetización en este problema desde familias con pacientes de hemodialisis hasta el personal de salud, deberían buscar gestión con empresas y Gobierno, es triste ver esto y más hacia los pobrecitos pacientes que mucho se esfuerzan por sobrevivir.