Home / CIUDAD / Encuesta: ¿Estás de acuerdo con Uber y Cabify en San Luis Potosí?

Encuesta: ¿Estás de acuerdo con Uber y Cabify en San Luis Potosí?

uber-cabify

Con la entrada de operaciones de Uber y el anuncio de que Cabify también lo hará en los próximos días en San Luis Potosí, se ha desatado una polémica sobre esta situación.

La mayoría de los potosinos parecen apoyar este nuevo tipo de servicio en el cual a través de una aplicación se pude solicitar un vehículo para que lo transporten a el lugar deseado, sabiendo de antemano cuando te van a cobrar y la ruta que seguirá.

A pesar de en la actual legislación no ser permite que un particular preste un servicio de transporte (los hoteles lo hacen) al parecer un amparo que considera inconstitucional dicha regulación perite que los choferes de Uber den el servicio.

El gobierno de Juan Manuel Carreras ha anunciado que iniciará un caza de estos vehículos a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes. Por otra parte lo líderes taxistas han amenazado que Uber tiene 15 días para salir o sino tomarán acciones violentas como amagar contra los choferes y quemar las unidades, todo esto sin tomar la opinión de los verdaderos soberanos que son el pueblo potosino y en perjuicio del mismo.

Ante está situación te invitamos a participar en la siguiente encuesta para conocer el punto de vista de los potosinos, para poder votar sólo tienes que seleccionar tu opción y dar clic en “voto”

Gracias por votar también puedes comentar tu punto de vista y te pedimos compartir esta encuesta para conocer más opiniones de los potosinos. 

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios

  1. Kada kien tiene ke a sser lo
    Kesea para sodre vivir
    Porke el gobierno noloara
    Por eyos

  2. yo siiii ya en muchas ciudades hay uber y es tan normal usarlo ya hay q q modernisar a san luis asi es esto vamos para delante no para atras.. total si no nos gusta no lo usamos y ya!!!

  3. Feli RuizFeli Ruiz dice:

    Si quien dijo la competencia no es bue

  4. Estaría de acuerdo si fuera pareja la competencia me refiero a que paguen los mismos impuestos y todo lo que conlleva mantener una concesión de taxi.

  5. Oke…. Mejorare el segundo servicio en el taxi….. Pondre. La musica que me pidan mis usuarios …… Exepto si me piden música de banda o narco corridos o. Regueton…. Se trata de mejorar el servicio no de empeorarlo aun mas

  6. Tenemos que probar para poder juzgar ,aunque las opiniones de personas que los han utilizado son buenas

  7. Los taxistas debería de respetar la decisión de los ciudadanos! El querer tener mas opciones en cuanto al transporte no es decisión de ellos si no de nosotros los ciudadanos.

    1. La competencia de uber 🙂

  8. Yo estaria a favor siempre y cuando estuvieran apegados a la ley del transporte público, ya q esta modernización se puede prestar a mal uso también, y no lo digo por los choferes, si no por la gente mañosa, q al rato hasta un secuestro te puede suceder, así como has abordado un taxi q no era, cuando lo pediste por teléfono, y tu por la prisa o por la distracción no te cerciorarte q era el q te mandaron, aguas!!!

  9. A favor del libre mercado y la disminución de regulaciones.

  10. Yo no vuelvo a subirme en un taxi en slp gracias a monesvol por uber

  11. De acuerdo y a favor del uber