Home / CULTURA / Este jueves inicia “La Feria del Taco Potosino”

Este jueves inicia “La Feria del Taco Potosino”

Tacos Rojos

Con el propósito de ofrecer una opción más de sano esparcimiento a las familias potosinas y nuestros visitantes, en la Alameda Juan Sarabia se realizará la “Feria del Taco Potosino”, que además de las variedades del tradicional alimento incluirá un variado programa artístico para deleite de chicos y grandes, este jueves y viernes santos.

A la par de un interesante programa artístico cultural, los visitantes de la tradicional Alameda podrán disfrutar de la venta ordenada de diversos productos, así como antojitos potosinos muy variados, que forman parte de la rica gastronomía de nuestro San Luis.

El programa arranca mañana Jueves Santo, a partir de las doce del día con el trío huasteco “Los Caimanes de Tamuín” y el mariachi “Son de América”, con lo mejor de su repertorio. Para los pequeñines de casa estará el payaso Zampaboyos, con sus genialidades y sorpresas para todos.

Ya hacia la tarde estarán “Los Embajadores”, para poner el toque romántico y versátil en este espacio tan tradicional de nuestra ciudad, como es la Alameda; y por la noche, los exponentes de la salsa y consentidos del público “Arroz con Habichuela”; y para cerrar la velada se deleitarán con la música versátil de la orquesta Kandela Frenesí.

Todo este programa está encaminado en fomentar la sana convivencia familiar, además de disfrutar de la venta de las botanas típicas de nuestra región, como es la confitería, las papitas, los elotes, los algodones, los gazpachos, los dulces típicos, las manzanas cubiertas, así como globos y otras sorpresas.

La Feria del Taco Potosino continuará también el Viernes Santo en la Alameda, para seguir ofreciendo esos productos que el público quiere disfrutar, acompañados del mejor entretenimiento, gracias a la participación de los artistas que el Ayuntamiento de San Luis Potosí invitó para estos importantes días del periodo vacacional.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios

  1. Eric MunizEric Muniz dice:

    Ahora hasta los tacos enchilados son potosinos, que diran en Jalisco, Guanajuato, michoacan y otros estados.

  2. Oscar Efren Jimenez Mercado

  3. Tacos Rojos en SLP y enchiladas en otros edos!!

  4. Fernando Abaroa Willis vente 😛

  5. Los tacos hechos en slp…..
    Son potosinos….
    Los tacos hechos en jalisco, son tapatios, etc etc….
    A todo le buscan un… pero… por eso estamos como estamos…….

  6. como siempre tiene que sali el mamon que todo lo sabe que si son potosinos o jalicienses o cubanos o arabes vayan a disfrutar de los tacos y dejen de estar chihuhaga nomas disfrutenlos y ya

  7. Eric MunizEric Muniz dice:

    HAY QUE PRESUMIR MUCHO LO POCO QUE SE TIENE.

  8. Pablo Es Dinamita XD el dilema

  9. Ruben VegaRuben Vega dice:

    Alguien sabe que día se acaba la feria?