Home / CIUDAD / Explosión en la Zona Industrial deja tres heridos de gravedad

Explosión en la Zona Industrial deja tres heridos de gravedad

explosión Zona Industrial

San Luis Potosí.- La mañana de este lunes se registró una explosión de un contenedor de pintura de 200 litros en la empresa “Suacero” ubicada en el Eje 102.

Los hechos se registraron cerca  de las 9 hrs cuando trabajadores de dicha empresa se encontraban soldado cerca de un contenedor de pintura, cuando una chispa logra caer en dicho contenedor provocando una explosión y posteriormente un incendio.

De inmediato el Cuerpo de bomberos, de Protección Civil Municipal y Estatal, elementos de la DGDPM acudieron a la zona para implementar una respuesta a la contingencia en cada uno de los frentes. El incendió logró ser controlado por el Cuerpo de Bomberos, quienes además aseguraron la zona verificando que todo estaba bajo control. Sin embargo tres trabajadores resultaron con lesiones importantes, dos de ellos de gravedad quienes fueron trasladados de emergencia un hospital por parte de la Cruz Roja.

Este es la tercera vez que se presenta una explosión en la Zona Industrial y la segunda en menos de 30 días.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios

  1. Muchos incendios o explosiones esta temporada… Que sucede?

  2. Y Los Bomberos sin su equipo completo… Pero el gobierno no responde a las necesidades primordiales del Pueblo que los eligió…, qué esperan… que sea en su casa el siguiente incendio para hacer caso???

  3. No andará un pirómano suelto por la zona industrial?? O.o

  4. Nos han de estar boicotendo los de queretaro o las momias de guanajuato por las empresas negreras que se quieren poner aqui.

  5. NO SOY EXPERTA EN ESTOS CASOS, PERO, QUE EN LAS EMPRESAS NO HAY PERSONAL QUE SE DEDICA A REVISAR LOS CANDADOS DE SEGURIDAD Y EFICIENTAR EL TRABAJO DE SUS EMPLEADOS, YA NO APLICAN LO ENSEÑADO EN EL ISO, TANTOS CURSOS Y TANTO DINERO PARA QUE SEA ESTE EL RESULTADO,

  6. No es culpa de los bomberos, donde están las reglas de seguridad?… Qué se supone que hay control de riesgos y peligros?… Qué está pasado en zona industrial? Ya son muchos accidentes, urge cientificidad de seguridad.