DENUNCIA

Golpean a joven afuera del PIMP, vecinos denuncian «moche» del lugar a gobernacion

PIMPSan Luis Potosí.- Nuevamente de desata la violencia a las afueras del un antro llamado PIMP localizado en Mariano Jiménez casi esquina con Santos Degollado, cuando un joven resulto golpeado.

Los hechos ocurrieron cerca de las 3 de la mañana cuando una personas no mayor de 20 años fue agredida por clientes del citado lugar a las afueras de éste. Según relatan testigos el joven comenzó a correr pero fue interceptado en las afueras de la Farmacia Guadalajara donde recibió una brutal golpiza.

De inmediato amigos de la victima lo atendieron y solicitaron ayuda de la Cruz Roja, así como de la Policía Estatal la cual realizó un recorrido para dar con los responsables sin lograr tener éxito.

Vecinos denuncian irregularidades:

Está no es la primera vez que ocurre un hecho de violencia dentro y fuera de ese lugar, vecinos ya han denunciado que es frecuente este tipo de escenas, además de notar que aveces hay menores de edad involucrados y a pesar de sus quejas no por normalizar la situación no se hace algo al respecto. Uno de los vecinos de la calle Santos Degollado señaló que al investigar la situación del lugar encontró que al parecer tiene una arreglo con los inspectores de Gobernación, explicando así porque a pesar de los operativos que dice realizar la autoridad, el PIMP nunca es tocado.

 

La violencia se ha hecho presente las últimas semanas en San Luis Potosí, pero a pesar de que autoridades municipales y estatales indican que están trabajando en el rubro, la población no siente un cambio.

Botón volver arriba