Uncategorized

Inició la Feria Nacional de la Enchilada 2016

Feria Nacional de la EnchiladaCon baja asistencia inició la Feria Nacional de la Enchilada 2016, en la plaza principal de Soledad de Graciano Sánchez arrancando con la presentación musical de Banda Soles y Pepe Gallardo.

Anterior a la inauguración musical de dicha feria se pudo disfrutar de la tradicional quema de Judas, donde artesanos soledenses presentaron sus figuras para ser quemadas de forma espectacular con pirotecnia.

Posteriormente y en presencia de diversas autoridades, arranco la inauguración de esta Feria Nacional de la Enchilada con la presentación de la “Banda Soles”, originarios del mismo municipio.

Cerrando la noche de esta feria se presentó “Pepe Gallardo” músico local quien cuenta con más de 7 años de trayectoria en los escenarios, logrando presentarse en esta noche de forma estelar.

La asistencia de las personas fue menor a la prevista ya que no se notó un lleno total, sin embargo se espera asistencias record de hasta 150 mil visitantes dependiendo de las agrupaciones que se presenten.

Esta feria se realiza del 26 de marzo al 3 de abril en el primer cuadro de la ciudad de Soledad de Graciano Sánchez.

Botón volver arriba