Home / TURISMO / Más de 300 actividades culturales en San Luis Potosí para esta Semana Santa

Más de 300 actividades culturales en San Luis Potosí para esta Semana Santa

Turismo San Luis Potosí

El Centro de las Artes de San Luis Potosí se prepara para la segunda edición de su “Mercadillo” el próximo domingo 27 de marzo en las instalaciones del recinto. Un espacio para promover y apoyar el talento de artistitas, diseñadores, anticuarios y artesanos, para exhibir y vender piezas o productos de autor, mostrando el talento local.

 

El Mercadillo busca crear una comunidad de ingenio creativo en la sociedad artística local, municipal y regional. Diferentes propuestas de joyería, diseño, moda, antigüedades, entre otros, estarán disponibles para todo aquel que busque innovación. Destacando un ambiente relajado y de convivencia familiar donde  podrán saborear excelente comida y bebida mientras disfrutan de música en vivo.
En esta segunda edición el asistente gozará de una experiencia única al estar reunido en un mismo lugar con más de 100 expositores que estarán ofreciendo sus artículos a partir de las 12:00 h. del día y hasta las 17:00 h, además de un área de alimentos donde diferentes camiones

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios

  1. dejate ir primo para ir a la kema de judas te acuedas cuando nos hicieron tirar al suelo