Home / DENUNCIA / Policía Estatal impidió el trabajo de bomberos mientras niña se moría

Policía Estatal impidió el trabajo de bomberos mientras niña se moría

4e1dacf2-a654-40e9-952a-be479716dd9f

San Luis Potosí.- Policía Estatal acusando de ladrones al Honorable Cuerpo de Bomberos impidió trabajar a los tragafuegos en el ocurrido incendió del Fraccionamiento Las Hadas.

El pasado miércoles se registró un incendio en la calle Manzanillo en el citado fraccionamiento donde una menor de 2 años 8 meses murió carbonizada, mientras que su hermano de 8 años resultó con graves lesiones.

Al parecer un corto circuito habría provocado el incendio en la segunda planta de la casa y primeros testimonios sugieren que los niños se encontraban solos.

Al lugar llegaron elementos de la Policías Estatal, así como miembros del Honorable Cuerpo de Bomberos quienes iniciaron las maniobras para sofocar el incendio y al enterrarse que en el interior se encontraba una pequeña, se pusieron un traje especial y una mascarilla para ingresar al domicilio a su rescate. Sin embargo la Policía Estatal se negó a permitirles el acceso argumentando que sólo entrarían a robar, los bomberos insistieron entrar hasta que pasaron los minutos y lograron acceder al domicilio, lamentablemente encontraron la pequeña sin signos de vida.

No obstante al salir los bomberos, la Policía los retuvo y pidió revisarlos para asegurarse de que no habían tomado nada, hecho que indigno a los bomberos quienes se preguntaron si se les hubiera podido entrar en primera instancia en el incendio, habrían salvado una vida.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios

  1. Pero si los ladrones siempre son los policías! Jamas eh escuchado a nadie que se exprese mal de un bombero, por algo es HONORABLE cuerpo de bomberos!

  2. Cuando no, pendejos!!!

  3. ¡Los malditos policías ladrones acusando de ladrones a los bomberos e impidiendo que salven una vida! ¡Y ellos son los encargados de nuestra seguridad!

  4. Eso no es verdad! Mi esposo y yo fuimos testigos de lo q paso desde que el niño pidio auxilio y mi esposo fue el que ayudo y fuimos testigos de que la policia y los bomberon hicieron equipo y a los bomberos en cuanto llegaron se les dio entrada desafortunadamete desde que llego la policia la niña ya habia fallecido ya que mi marido y yo la oimos llorar y hasta que dejo de hacerlo. No se crean de lo q dicen las noticias siempre disyorcionan la informacion. Se hizo un exelente trabajo de policias y bomberos

    1. Una verdadera tristeza, Dios los bendiga por haber podido ayudar

    2. Si una fue una desgracia la verdad pero bendito dios nos permitio ayudar

    3. Saludos gracias por tu comentario, la denuncia no la hizo un de los bomberos que participó, en sus propias palabras no lo señaló.

  5. Y cuando gusten doy mi testimonio

  6. Claudia EmClaudia Em dice:

    Mary Fo lo que te comentaba?

  7. Claudia RuClaudia Ru dice:

    Estupidos policias los que son rateros son ellos, es indignante que se interpongan con los bomberos para poder salvar una vida. En lugar de resguardarnos estorban.

  8. Esto es mas falso q los billetes de 2,000