Home / BIENESTAR / Policía salva a adolescente de morir en el Parque Tangamanga I

Policía salva a adolescente de morir en el Parque Tangamanga I

POLICÍA ESTATAL SALVA LA VIDA DE MENOR

En un acto heroico, el Policía Estatal José Emmanuel Hernández, salvó la vida de un menor de 15 años de edad, el cual cayó accidentalmente al lago que se encuentra en el Parque Tangamanga I.

 

Como parte del reforzamiento de seguridad y vigilancia en lugares recreativos para las festividades de Semana Santa en la entidad que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado realiza, el efectivo de seguridad fue alertado por visitantes de este parque que un joven había caído al lago, por lo que de manera inmediata el uniformado actuó y logró sacar con vida al menor.

 

Al percatarse que el adolescente, contaba con dificultad para respirar, aplicó los primeros auxilios, consiguiendo que el joven pudiera respirar por sí mismo.

 

Por lo que solicitó el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes diagnosticaron un ligero cuadro de hipotermia en el menor, atendiéndolo de manera inmediata.

 

Los padres del joven José Jonathan agradecieron la rápida acción del agente estatal por salvar la vida de su hijo, así como al cuerpo de salud, por mantenerlo en buen estado físico.

 

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado pone a disposición de la ciudadanía los números de emergencia 066 y de Denuncia Anónima 089 para reportar algún incidente o extorsión. Estos teléfonos están activos las 24 horas del día.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios

  1. Felicidades para el policía

  2. Merece un gran reconocimiento y un premio económico pues cumple muy responsable con su trabajo, tiene sentido de humanidad y no le importó arriesgar su vida!!!

  3. Tal vez fué uno de los policias que no dejaron entar a los bomberos a salvar a la pequeña.

  4. Si lo acontecido fue en el lago del parque porqué la foto los muestra enfrente del teatro Carlos Amador??? Hay una buena distancia entre ambos sitios….

  5. De estas personas ya sean policías o civiles necesita nuestro estado, país y asta nuestro planeta

  6. Asta que hizo algo bueno la policia

  7. Que bien por el policía. Pequeños actos de humanidad que nos alegran el día! Ah pero los papas tragando camote.

  8. Hay que darle un reconocimiento a este buen elemento. Más servidores públicos como este.

  9. Felicito a esa persona que detrás de un uniforme ayuda a los demás y no se dedica a robarlos lo felicito por que demuestra que si ay policías honestos y de buen corazon