Home / Estado / Video: Cae nieve en Municipios de San Luis Potosí

Video: Cae nieve en Municipios de San Luis Potosí


Debido a la presencia de la 11° Tormenta Invernal en San Luis Potosí, esta tarde se registró una nevada en el municipio de Villa de Ramos y Real de Catorce.

 
Desde cerca de las 12:30 del día comenzó a bajar la temperatura en dicho municipio, cuando una ligera caída de nieve sorprendió a los habitantes de ese municipio potosino.

 
Pasaban los minutos y lo que parecía una ligera nevada de inmediato se convirtió en una hermosa alfombra de blanco que cubría casas, calles, el campo y jardines.Debido a las bajas temperaturas que se han estado presentando en dicho municipio, pobladores han solicitado a las autoridades para brindar apoyo en esta situación ya que se han quedado sin servicio de electricidad. De momento Protección Civil del Estado no se ha pronunciado al respecto

Video enviado por Danielal Soriano

Por otra parte se ha registrado a partir de las 13:48 hrs  caída de  nieve en la cabecera municipal de Real de Catorce, la cual ha pintado de blanco también todas las calles de dicho pueblo mágico. Incluso a través de Web Cams México es imposible ver la situación debido a la poca visibilidad que se presente.No se ha reportado alguna emergencia hasta el momento.
.
Se sigue esperando que en las próximas horas el mal tiempo siga presentándose en la zona media y altiplano de San Luis Potosí.

Otro vídeo de la intensa Nevada de Real de Catorce, cortesía de Martín Gerardo Mora Campos:

No olvides seguirnos en Facebook