Home / DENUNCIA / Video: Taxista agrede con un tolete a su pasaje

Video: Taxista agrede con un tolete a su pasaje

Taxista agresivo SLPSan Luis Potosí.- Ciudadano denuncia una agresión que recibió por parte de un taxista que conducía la unidad 1232 y quien lo habría atacado con un tolete.

Según lo relatado por la victima todo sucedió cuando tomó el taxi mencionado y le solicitó llevarlo a un destino cercano a la Avenida Chapultepec. Al llegar al lugar el taxista le informó que no tenía nada de cambio ya que había sido su primer pasaje, el ciudadano le pidió acercarlo a una gasolinera que esta ubicada en la lateral del  bulevar Antonio Rocha Cordero para conseguir cambio.

Una vez que logró tener feria para pagar el taxi este le pidió que le cobrara, pero ahí tuvieron una diferencia ya que el taxista se oponía en regresarlo al lugar en que lo había dejado al pasaje la primera vez, así como quererle cobrar aún más por el traslado a la gasolinera. Esto disgustó al ciudadano quien no considero que se tratará de un buen servicio y por el contrario hasta un abuso. Se bajó molesto de la unidad y comenzaron a discutir. El taxista amenazó con seguirlo hasta donde el ciudadano fuera para exigirle el pago del viaje incluyendo el extra por haberlo llevado a conseguir cambio para él.

La situación se puso más tensa cuando el pasajero se negó a aceptar las exigencias del taxista y el chofer arranco el vehículo e intentó echárselo encima al ciudadano. Molesto aún más el agredido reconoció que profirió malas palabras contra el taxista por haberle aventando el carro, cuando finalmente el chofer bajo con un tolete en actitud para bajarlo. La persona tuvo que retroceder y un testigo ante ver la magnitud del problema decidió intervenir e increpar al ruletero.

La acción fue vista por algunas personas e incluso un testigo tomo fotos taxista cargando el tolete, mientras que el afectado le increpó su acción violenta. El taxista al verse cuestionado por las personas decidió desistir de su acción.

No olvides seguirnos en Facebook