Home / DENUNCIA / Seis personas declaran por el caso de maltrato animal en Santo Domingo

Seis personas declaran por el caso de maltrato animal en Santo Domingo

abuso animalLa Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) tiene avances importantes en la investigación relacionada con un caso de maltrato animal en el municipio de Santo Domingo en San Luis Potosí.

La dependencia informó que desde que tuvo conocimiento del caso, elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) acudieron a la comunidad de Santa Matilde en el citado municipio, para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Hasta el momento, el Agente del Ministerio Público hizo presentes para que declararan a seis personas, presuntamente involucradas en estos hechos, mismas que responden a los nombres de Anastasio de 28 años, José Luis de 38 años, Álvaro de 22 años, José Guadalupe de 38 años, Matilde de 22 años y Juan Gerardo.

Asimismo, se entrevistó al Comisariado Ejidal y Juez Auxiliar de la comunidad.

La PGJE ha integrado esos testimonios a la averiguación, así como el video que fue captado y analizado, al igual que otros elementos periciales, para que sirvan como elementos configurativos del delito y buscar que el Juez que conozca de los hechos, obsequie en su momento orden de aprehensión en contra de quien o quienes resulten responsable de estos lamentables hechos.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios

  1. Eri BarEri Bar dice:

    Pero que se haga #Justicia ante estos hechos lamentables contra un ser indefensom

  2. Ojalá que se haga justicia.. Y no solo sea una noticia del momento..!!

  3. Como dijera mi abuelita. ..chicos viejotes sesentones..y haciendo esas cosas… castiguenlos son un peligro con esos pensamientos que tienen.

  4. De ahi no va pasar.. nada todo quedara en investigación

  5. J.r. VsJ.r. Vs dice:

    Ojala que se aga justicia para estos salvajes pobre animalito

  6. Y ahora ? Ahhh, sí ! Nadie es culpable …. Pfff, qué pereza !

  7. Mucho ruido y pocas nueces ningún detenido

  8. Este lunes 18 de abril de 2016 a las 6:00 pm en la entrada principal del parque de Morales (por carranza) los esperamos con playera blanca y una veladora. Posters, cartulinas y mensajes no ofensivo, en protesta del maltrato animal!!!
    hacemos un llamado para que hagan sensibilización con la gente de su alrededor ; no es gracioso, no es algo de lo que se deban sentir orgullosos, no es correcto ni es digno es un acto de vergüenza, repulsivo de ignorancia y que COMO SOCIEDAD GENERAL NO DEBEMOS PERMITIRLO. Les pedimos a quienes nos leen y están en posibilidad Dr asistir Y estar todos juntos.

    Compartan por favor

  9. Que les prendan un cuete en el culo y para sino se educan.