Home / ENTRETENIMIENTO / El Centro de las Artes presenta el espectáculo infantil “El Gran Colás”

El Centro de las Artes presenta el espectáculo infantil “El Gran Colás”

en gran colas

El Centro de las Artes de San Luis Potosí festejará al público infantil con la presentación de la puesta en escena “El gran Colás”, un espectáculo infantil de títeres que aborda la ópera Bastián y Bastiana, de Mozart, en una co producción del maestro Iván Petrov y el Centro de las Artes de San Luis Potosí, cuyo estreno se efectuará el próximo 30 de abril en las instalaciones de esta institución.

 

La obra es una versión libre de la ópera compuesta en 1768 por W.A. Mozart cuando éste tenía apenas 12 años, y que ahora ha sido adaptada y escrita por el también músico y violinista Iván Petrov, junto a Omar Flores Sarabia, y puesta en escena con la participación de Antonio Retana, Sandra Aguilar, Diego Zapata y Paul Blanco.

 

Hace muchos años que el gran Maestro André de Sabata dejó de ser uno de los mejores directores de orquesta que se han conocido. Hoy solo le quedan los recuerdos y una antigua estatua del compositor Mozart, quien se ha convertido en su único amigo.

 

Pero (también hoy) su vida cambiará por completo. Ya que conocerá a un par de chicos que le pedirán desempolvar uno de sus libros, titulado “Bastián y Bastiana” o como el Maestro prefiere nombrarlo: “La historia del gran Colás”. Los jóvenes descubrirán que ese cuento es muy especial, pues sus personajes son títeres que cobrarán vida y los llevarán a descubrir la magia de la música.

 

“El gran Colás” será presentado los próximos 30 de abril y 1 de mayo, en dos funciones 13:00 y 17:00 h. Los boletos para disfrutar de este espectáculo se encuentran disponibles en el área de Atención al Público del CEARTSLP…. Con un costo de $150 Descuento de 50% a estudiantes y mayores de 60 años. Informes en el CEARTSLP, Calzada de Guadalupe 705, Colonia Julián Carrillo o al 1 37 41 00 y a través de las redes sociales institucionales del CEARTSLP.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios