Home / BIENESTAR / El Club altruista Sertoma Tangamanga realizó cambio de mesa directiva

El Club altruista Sertoma Tangamanga realizó cambio de mesa directiva

Sertoma TangamangaSan Luis Potosí.- El pasado 16 de abril se realizó el cambió de la mesa directiva de la asociación civil humanista Sertoma, en el salón de eventos sociales del Residencial Marbella.

En este cambio de mesa directiva quedó como nuevo Director y Representante Legal del Club Sertoma Tangamanga el Lic. Julio Cesar Martínez Vázquez. Como secretario fue designado el  Ing. Aaron Basilio Paulin Lara; Director de Proyectos de Aplicación y Sargento de Armas,  Sr. Guillermo Vázquez Hernández; Director de Tesorería y Finanzas, Ing. Julio César Martínez Reyes.

Con una celebración llena de hermandad los miembros festejaron este nuevo ciclo del Club Sertoma el cual durante años ha realizado eventos de recaudación para brindar apoyo altruista a personas condiciones difíciles como personas discapacitadas, indígenas, población en general y comunidades rurales entre otras.

También se corono a la hermosa Regina Alonzo , como Reyna del Club Sertoma en un nueva etapa de proyectos importantes en beneficio de la comunidad.

La palabra “Sertoma”; proviene de las voces ingresas: “Service to Making” cuya traducción es: “Servir a la Humaninada

No olvides seguirnos en Facebook