DENUNCIA

Eugenio Derbez le pide resultados a Juan Manuel Carreras  

Derbez CarrerasSan Luis Potosí.-Tras la difusión a nivel internacional de un vídeo donde se muestra como personas de Santo Domingo queman vivo a un perro, Eugenio Derbez pidió a través de Twitter al gobernador Juan Manuel Carreras se castigue a los responsables.

En este sentido el gobernador contestó de inmediato que su gobierno ya se encontraba investigando el lamentable hecho, a lo que el humorista agradeció.

Sin embargo al no existir noticias concretas sobre el asunto, Derbez solicitó nuevamente a Juan Manuel Carreras alguna información:  Sr Gobernador @JMCarrerasGob seguimos apelando a su intervención para una pronta acción. Se tiene la evidencia y sujetos identificados” la cuenta oficial del Gobernador no contestó.

Con otro nuevo tuit Derbez insistió en el tema : ¿Sr Gobernador @JMCarrerasGob ..? Pero no recibió respuesta.

Por última vez Derbez mando un mensaje un día después:  @JMCarrerasGob 5 días y seguimos en espera de la aplicación de la ley, tienen las evidencias con los sujetos identificados. ¿Qué sigue?. El silencio por parte de Juan Manuel Carreras se mantuvo.

Decenas de usuarios cuestionaron la actitud del gobernado e incluso comenzaron a hacer chistes como “En San Luis Potosí no tenemos Gobernador”, “Toc toc Carreras estás ahí?”.

De acuerdo con la PGJE ya hay 6 presuntos responsables sobre el caso, pero oficialmente no se pa presentado ninguna información.

Botón volver arriba