DENUNCIA

Eugenio Derbez pide a Juan Manuel Carreras justicia para perro quemado

Eugenio Derbez Carreras justiciaSan Luis Potosí.- El Actor, comediante y director Eugenio Derbez ha pedido a través de su cuenta oficial de Twitter justicia para el coyote quemado en el municipio de Santo Domingo.

En un vídeo difundido a través de redes sociales se puede observar como personas prenden fuego a un animal (algunos refieren que se trata de un coyote) al cual le rociaron combustible y le habrían sujetado algunos explosivos que se activaron.

Los hechos habrían sucedido durante los primeros días de abril en una de las norias de la Comunidad de Santa Matilde. Asociaciones Civiles en favor de los Derechos Animales han señalado que esta es una clara acción de crueldad animal, la cual es castigada en San Luis Potosí y que buscarán emprender acciones legales para que se haga justicia.

Usando la plataforma Change han solicitado al gobernador Carreras el aplicar la ley y perseguir a los culpables de este delito.

La noticia ha trascendido a nivel nacional que el actor Eugenio Derbez ha solicitado a Juan Manuel Carreras haga algo al respecto.

Atención: El video presentado en esta publicación contiene imágenes fuertes, se pide discreción.

 

Nota: Metrópoli San Luis no pretende con este vídeo señalar culpables, será la autoridad competente a través de un proceso judicial quien deslinde responsabilidad.

Botón volver arriba