Uncategorized

«El Hombre de la Mancha» logra gran asistencia en el Teatro de la Paz

El hombre de la manchaEl Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Cultura y la Dirección General de Festivales Internacional presentan “Escena 16” en el Teatro de la Paz durante la Semana de Pascua. Este martes 29 de marzo, dentro de esta programación “El hombre de la mancha” convocó a un gran público que se dio cita para disfrutar de uno de los musicales locales que mayor éxito ha tenido, 35 representaciones alrededor de nueve años, les han valido para asegurar la preferencia de la gente que aprecia el teatro clásico musical.

 
“El hombre de la mancha” está basado en la novela clásica de la literatura universal “El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha” de Miguel de Cervantes Saavedra, en esta adaptación dirigida por el Maestro Arturo Castillo, se narra la historia de un hacendado que enloquece y en sus alucinaciones se ve a sí mismo como un caballero andante que, en búsqueda de aventura, se encuentra con personajes de la vida cotidiana y encuentra también el amor, además descubre que soñando puede lograr lo imposible; este personaje es Alonso Quijano, mejor conocido como Don Quijote.

 

El elenco encabezado por el polifacético Alejandro Galindo, dan muestra de talento vocal e histriónico; los elementos teatrales que conforman esta puesta en escena crean un ambiente que transporta al público al final de la edad media.

 
“Escena 16” tiene como objetivo ofrecer una plataforma para los artistas de nuestra localidad, así como una propuesta escénica para el público durante el periodo vacacional.

 

Dicha actividad es posible gracias al Gobierno del Estado, la Secretaría de Cultura y la Dirección General de Festivales, informes en el teléfono 8 14 57 99 y en redes sociales.

Botón volver arriba