Home / ESPECTÁCULOS / La Guzman enciende Plaza Fundadores dentro del Festival de la Cantera

La Guzman enciende Plaza Fundadores dentro del Festival de la Cantera

IMG_4848El corazón del Centro Histórico potosino se cimbró con la explosividad, rock y la inigualable voz de Alejandra Guzmán, quien hizo no sólo cantar, sino bailar y rockear a las miles de personas de diferentes edades que se dieron cita en Plaza de Fundadores, que se vio desbordada por la energía y el enorme talento que la han mantenido por décadas en el gusto del público.

 

Vestida espectacularmente y luciendo no sólo voz y talento, sino su curvilínea figura, Alejandra no defraudó a la concurrencia, al contrario la hizo vibrar, recordar con sus más sonados éxitos entre las que destacaron las baladas clásicas de su repertorio como Llama por Favor y Hacer el Amor con Otro, las que en todo momento tuvieron como coro principal las voces las familias potosinas y visitantes.

 

La fuerza de sus interpretaciones, sus delicados movimientos y esa voz inconfundible confirmaron porque se ganó a pulso el título de la Reina del Rock.

 

Con “Hey Güera”, “Reina de Corazones” y “Eternamente Bella”, la hija de dos grandes iconos del espectáculo latinoamericano Enrique Guzmán y de Silvia Pinal, llevó al máximo este espectáculo de altísima calidad, en el que Alejandra en todo momento reafirmó su status de Rock-Star.

 

Admirada por la entrega del público de San Luis, La Guzmán sonriente y rebelde se entregó de tal manera que su espontaneidad y su incontenible carácter contagió a quienes desde temprana hora esperaron para no perderse este explosivo concierto.

 

Sensualidad, carisma mezclado con su enérgica personalidad hicieron que Alejandra Guzmán no dejará su alma y talento en el escenario del Festival de la Cantera.

 

 

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios

  1. Andres Ramos dice:

    La Seguridad pública para el Municipio de la Capital es una obligación del Alcalde en turno en base a la Constitución Política de los Estados Unidos mexicanos, Por medio de la Policía preventiva municipal y en este caso el Sr.Gallardo Juárez no está cumpliendo con su obligación,esta distraído con eventos deportivos y artísticos y políticos,donde concentra a la Policía y la Ciudad está sin servicio de vigilancia,es consecuencia que el incremento de delitos suceda,pero nosotros los Potosínos somos responsables de esta desgracia y nosotros podemos solucionarlos,haciendo que renuncie al cargo de presidente municipal.