Home / Estado / Lluvia y granizo en San Luis Potosí para los próximos días

Lluvia y granizo en San Luis Potosí para los próximos días

dia de lluvia y frio foto hector m guevara (29)El Frente Frío Número 57,  generará lluvias muy fuertes, de 50 a 75 milímetros (mm), tormentas eléctricas y granizadas en San Luis Potosí.

Para la Mesa del Norte se estima cielo medio nublado, 80% de probabilidad de lluvias locales muy fuertes en Tamaulipas y San Luis Potosí, fuertes en Coahuila y Nuevo León, precipitaciones aisladas en Durango, Zacatecas y Aguascalientes, temperaturas calurosas durante el día y viento de dirección variable 20 a 30 km/h con rachas de hasta 40 km/h.

El pronostico extendido de acuerdo al Sistema Meteorológico Nacional es potencial de lluvia a lo largo de toda la semana hasta el sábado 23 de abril, siendo en este día la mayor descarga de lluvia de este fenómeno.

Se espera además bajas temperaturas por la mañana y de templadas a cálidas para la tarde.

Se pide a la población estar atenta a la información del clima, salid con tiempo a su destino, así mismo conducir con precaución y evitar transitar calles que habitualmente se inundan.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios

  1. Bueno todos sabemos que no es seguro o todo en el mismo día osea que tengo que llevar rompe vientos, paraguas, chamarra, botas para skier, una lancha inflable