Home / DENUNCIA / PGJE en investigación para castigar a responsables de quemar un perro en Santo Domigno

PGJE en investigación para castigar a responsables de quemar un perro en Santo Domigno

abuso animalSan Luis Potosí.- La Procuraduría General de Justicia del Estado ha iniciado ya las investigaciones pertinentes para encontrar y castigar a los responsables de haber atado explosivos y quemado un perro vivo en la comunidad de Santa Matilde, en el municipio de Santo Domingo.

A través de un video difundido en redes sociales se puede ver como un perro es quemado vivo por varias personas quienes se burlan del dolor del animal. La indignación provocó de inmediato movilizaciones en redes sociales por parte de defensores de los derechos animales y sociedad en general.

El día de hoy el actor Eugenio Derbez pidió al gobernador Juan Manuel Carreras atendiera el caso, por lo que  este respondió que ya se encontraban en investigaciones.

El caso ha trascendido a nivel internacional que portales como El País han denunciado el hecho tan cruel.

Fuentes cercanas a la PGJE señalan que ya fue interpuesta una denuncia por parte de una Asociación Civil en pro de los derechos animales de acuerdo a como la Ley lo exige, por lo que ahora se podrán iniciar las investigaciones a través de dicha averiguación previa.

Atención: El video presentado en esta publicación contiene imágenes fuertes, se pide discreción.

Nota: Metrópoli San Luis no pretende con este vídeo señalar culpables, será la autoridad competente a través de un proceso judicial quien deslinde responsabilidad.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios

  1. Ojalá los encuentren y les hagan lo mismo

    1. Cálmate Juaniss, Dalay !!!

    2. Cálmate Juaniss, Dalay !!!

  2. Qué buenos hijos de su puta perra bomba madre que les hagan lo mismo malditos

  3. Y la pregunta es …. Donde están los Politiquetes q según ellos se rasgan las ropas y alborontan a los animalistas !? Ayyy perdón es q esto no es populista y no da votos y recursos para sus partidos , es x eso ….. Pobre Animal m cae .

  4. Es un pueblito donde todos conocen a todos si aun no salen los responsables es por que los estan cuidando ojalá alguien valiente de los datos

  5. Y esto es solo un caso d miles d casos q existen hacia el maltrato a los animales!! Deberian d castigar a todos los pendejos y asi ya le pensaran para sus pendejadas!!

  6. Tere GarzaTere Garza dice:

    Karma,,karma pleaseeee

  7. pues ojala si hagan su trabajo como deben

  8. Que los maten antes de que dejen crías :/

  9. Hojala los traigan a encerrar aqui a la capital para meterles unos batasos hijos de puta

  10. que casualidad en santo domingo desviar informscion con actos terririficos mientras se arreglan los tramites del tiradero basurero toxico que asualidad mira nada mas muy bonito su acto de mieerrda

  11. Todo el rigor de la ley a estas infelices basuras, engendros, basura humana toxica y claro que saben quienes fueron aqui en face ya circularon las fotos de quien le prendio fuego pero como siempre le hacen al pendejo como el tio Lolo y van a ver que bla bla bla, pasara el tiempo y nadie ssbe nadie supo, pero de justicia nada