DENUNCIA

Denuncia: bebé de 5 meses recibe agresiones en guardería «Del Valle Kids»

Valle KidsSan Luis Potosí.-Denuncian a través de redes sociales la agresión que recibió una pequeña de 5 meses en una guardería denominada Del Valle Kids.

La madre señala que habría ido a recoger a su hija el pasado 11 de de mayo cuando fue recibida con unas lesiones en una de sus mejillas, respondiendo la encargada de la entrega de dicha guardería que supuestamente la bebé habría sido hecha por otro infante de tan sólo un años de edad.

La denunciante de nombre Miriam Badillo publicó :

«El día de ayer como todos los días de L a V dejé a mi hija en la guardería ( Del Valle Kids ) y al ir por ella, me la entregaron como la verán en la foto, supuestamente de un rasguño por parte de una niña de un año, Zully tiene tan solo 5 meses, ya se hizo lo conducente ante las instituciones correspondientes, les pido difundan esta información, para que no les pase a otros niños, por supuesto, mi hija desde hoy ya no la llevé, y lo comparto por si hay alguien en este grupo de esa guardería estén alertas!! Le pasó a mi hija, no deseo le pase a ningún niño más! mi dolor es tan fuerte, pero más la indignación.»

Botón volver arriba