Home / DENUNCIA / Denuncian presencia de cucarachas en el Hospital Central

Denuncian presencia de cucarachas en el Hospital Central

cucarachas hospital centralSan Luis Potosí.- Probablemente debido al intenso calor que está asolando la capital potosina durante los últimos días, se ha encontrado con la presencia constante de insectos en el Hospital Central, principalmente cucarachas.

Estos insalubres animales pueden ser no sólo encontrados en las salas de espera y pasillos, de hecho incluso en el área de emergencias enfermeras y doctores han sido testigos de la proliferación de estos insectos.

La principal causa a la que se le atribuye es al calor que obliga a estos animales a salir de las alcantarillas, sin embargo que este hecho suceda en un hospital donde se realizan cirugías y se atienden emergencias, no sólo representan una mala imagen, sino un potencial riesgo de contaminación, por lo que personas que prefieren mantenerse en el anonimato piden se tomen las medidas necesarias para poder controlar este problema.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios

  1. Siempre ay esos animalitos donde quiera

  2. nada mas ahi? o es por escandalizar?

  3. Pues si asta gatos hay … en fin …

  4. ahh yo pense que en el picanha!! jajajaja

  5. En el area de consulta externa.ami me consta.

  6. Con tanto calor hasta en la casa mas limpia estan saliendo

  7. Con esta calor hasta buffalos van a salir

  8. Pues si, ea dificil controlar este tipo d bichos, pero ni hay q olvidar q es una institucion d salud, no quiero imaginar q podria suceder si hay bichos d estos dentro d los quirofanos o en las salas d recuperacion por q los bichos d este tipo tienen montones d germenes, bueno haya cada quien verdad, total solo es un bichito

  9. Eso no es nuevo… donde quiera hay.

  10. Que raaaaaaaaro!!!!! 🙂

  11. Nunca me Lleve ahí 🙁 Julio

    1. Ok lo tomaré en cuenta ntp

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com