Home / DENUNCIA / Detienen a seis por maltrato animal en Santo Domingo

Detienen a seis por maltrato animal en Santo Domingo

abuso animalS.L.P. – Elementos de la Policía Ministerial del Estado de San Luis Potosí  cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de seis personas, presuntamente involucradas en un maltrato animal que se realizó a un canino en una comunidad del municipio de Santo Domingo , informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Después de realizar las averiguaciones, reunir los indicios necesarios y tomar la declaración de las personas que complementaron el expediente de investigación de este caso, el Juez Mixto de Primera Instancia de Venado encontró los elementos necesarios para girar orden de aprehensión en contra de seis sujetos por los probables delitos de asociación delictuosa y maltrato a animales domésticos.

Los detenidos responden a los nombres de J. Guadalupe de 39 años; Jorge Luis de 38 años; Juan Gerardo de 30 años; J. Matilde de 22 años; Anastasio de 28 años; y Álvaro de 24 años de edad.

Como se recordará, a través de Internet y redes sociales circuló un video donde quedó plasmada la violencia y maltrato de la que fue objeto el animal, al ser quemado por un grupo de individuos, por lo que una vez que se presentó la denuncia, la Procuraduría General de Justicia del Estado inició las investigaciones correspondientes.

Los individuos fueron localizados y notificados de la orden de aprehensión, para trasladarlos a la cárcel distrital de Venado y presentarlos ante la autoridad judicial que los requirió, a fin de que se continúe su proceso legal y sea el Juez de la Causa el que determine su situación jurídica.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios

  1. Qué bueno, ojalá los quemen también

  2. Que bueno linchenlos o ponganolos nosotros los chingamos hijos de puta

  3. Espero y no kede en una encerrada de 72hrs y los liberen. Xq si es asi ay q hacerles lo mismo a ellos al fin nos encierran 72hrs y listo

  4. Excelente!! Que les den pena de muerte a los culeros

  5. ?los desgraciados quemaron al animalito,hijos de su pitufa madre,si chinguenlos por ojaldras

  6. Ahora ke les hagan lo mismo!!!!!

  7. No vayan a salir con “sus derechos humanos” bla bla bla…

  8. Luego salen con que, .tienen derechos, y puras. Chingaderas!! Siempre cubriendo al violador, secuestrador,ratero, todo lacra según tiene derechos!ptm

  9. Pura pinche mamada donde estan las fotos de estos hijos de puta, donde ya los detubieron?
    Una noticia que causo polemica a todos los potosinos y de otros estados requiere de mas prubas….

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com