Home / OPINIÓN / Encuesta ¿Estás de acuerdo en que se prohíban los memes en San Luis Potosí?

Encuesta ¿Estás de acuerdo en que se prohíban los memes en San Luis Potosí?

no obamaLa diputado priísta Martha Orta ha propuesta una reforma al Código Penal que castigaría con 2 a 4 años de cárcel a las personas que hagan memes.

Con esta modificación a la Ley la diputada señala que se pretende salvaguardar la integridad de las personas evitando que sean objeto de burlas por parte de las personas, por lo que propone se modifique el artículo 187 de actual Código Penal, además de una modificación el  agregarle el siguiente apartado:

En respuesta la ciudadanía ha comenzado una ola de memes en su contra señalando que no habría forma ya de expresar la molestia de la misma sobre la carencia en el trabajo de los funcionarios públicos y que engañosamente es privativa de la libertad de expresión.

¿Qué te parece esta propuesta de Ley?

Para poder participar en esta encuesta sólo selecciona tu opción y posteriormente dale click donde dice “voto”

Gracias por participar en la encuesta, ahora te invitamos a compartirla para conocer la opinión de más personas. 

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios

  1. Es broma verdad?! Digo, porque es increíble que prefieran darle prioridad a un meme que a cosas que de verdad importan por ejemplo, el maltrato animal… de 2 a 4 años de cárcel por hacer un MEME!

  2. la pregunta correcta es ¿te parece que el tema de los memes debe ser un tema que merece la atención de los diputados actualmente? o que tal ¿te parece que esta propuesta justifica correctamente el sueldo de esta diputada?

  3. primero que rehabilite la pila porque seriamos muchos los huespedes

  4. por pura curiosidad, como van a saber quien hizo cada meme??????????? jajaj que pendeja vieja