Home / CULTURA / Habrá “Mercadillo” este domingo en el Centro de las Artes

Habrá “Mercadillo” este domingo en el Centro de las Artes

IMG_3611Este domingo 29 de mayo el Centro de las Artes de San Luis Potosí ofrecerá al público una nueva edición del Mercadillo, espacio de muestra y venta de arte que reúne a una gran diversidad de expositores quienes dan a conocer sus productos, todos ellos de marcas propias; la jornada, que se realiza de manera mensual desde febrero pasado en este recinto, tendrá un horario de 12:00 a 17:00 h.

 

Para esta nueva edición se tiene contemplada la participación de distintos expositores quienes ofrecerán una amplia diversidad de antigüedades, productos de arte y diseño entre los que se pueden mencionar joyería, textiles, crochet, pintura, escultura y cerámica, así como productos alimenticios, entre otros.

 

El Mercadillo del CEARTSLP un espacio para promover y apoyar el talento de artistas, diseñadores, anticuarios y artesanos, quienes tienen la posibilidad de exhibir y vender piezas o productos de autor, mostrando el talento local y ofreciendo al público diversidad de arte-objetos.

 

Asimismo busca crear y dar cabida a una comunidad cuyo trabajo creativo dentro de la sociedad artística local, municipal y regional, pueda ser fomentado y apoyado a través de la compra-venta de productos artísticos y gastronómicos tradicionales o innovadores, pero con la característica de ser creados y elaborados por cada uno de los participantes.

 

Otra de las características de este espacio cultural es que se propicia la convivencia familiar y permite el acceso de mascotas, además de fortalecer el desarrollo creativo y laboral de la comunidad que participa en dicha actividad, reuniendo alrededor de 100 expositores por edición con un público incluyente que va desde niños, hasta adultos mayores de cualquier estrato social.

 

El acceso al Mercadillo del CEARTSLP es a partir de las 12:00 h. con un costo de $35 por persona, niños menores de 10 años y adultos mayores con INAPAM entrada libre. Mayores informes en el Centro de las Artes ubicado en Calzada de Guadalupe 705, colonia Julián Carrillo, en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 h., al 1 37 41 00 o a través de las redes sociales oficiales del CEARTSLP en Facebook, Twitter e Instagram.

 

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios

    1. Listo!!! Si pregunté fue precisamente por no abrir el artículo GRACIAS!!

    2. Lucero Joana Rangel Garcia es de 12 a 5 pm pero cobran $35 por persona. Yo crei q era entrada libre y ps lo que gaste adentro pero hay que pagar por entrar.. Mejor me voy a las vias XD

    3. Mil gracias Miranda Castillo. ?

    4. Miranda Castillo ya se me hacía mucha la belleza
      Bueno ya va a cobrar hasta por jalar aire ,se pasa

  1. Espacios mas condicionados y vendidos que nada… lo organizan para sus cuates… o no?

  2. Lety Trejo para q le cambien al paseo

  3. Lo peor que cobran para ir a comprar

  4. Mercadillo… No ps bueno así hasta ni dan ganas de ir..

  5. Megor debería regular tanto ambulante en san Luis potosí.. En lugar de hacer estos mercadillos…

  6. Jajaja eso solo ocurre en nuestro folclórico México . A donde vamos a parar con tanta tontería?