Home / CIUDAD / Intentarán regular los 180 lavacoches que operan en el Centro Histórico

Intentarán regular los 180 lavacoches que operan en el Centro Histórico

Lavacoches SLPLa Dirección General de Seguridad Pública Municipal, informa que trabaja en un plan integral de regulación y ordenamiento respecto a la actividad que ejercen los lavacoches en las calles y en el que se han sumado más de 180 personas que trabajan principalmente en el primer cuadro del Centro Histórico.

 
Esta iniciativa inédita y en el que participan diversas instancias municipales; obedece a una preocupación del Alcalde Ricardo Gallardo Juárez por mantener un control y que se garanticen los derechos tanto de los franeleros como de la propia ciudadanía, sostuvo el titular de la corporación municipal, comisario Antonio Garza Nieto, quién detalló que desde hace meses se mantienen acercamientos con estas personas a quienes se les imparten platicas en diversos temas.

 
Por lo anterior dio a conocer que ya se elaboró un código de ética y respeto que abarca los siguientes aspectos: no apartado de lugares, mantener limpia su área de trabajo, buen trato a la sociedad, no estar laborando bajo influjos del alcohol o alguna droga, respeto a las damas, se acordó la portación de una playera a manera de identificción el cuál llevará un número de lavacoches, teléfono para reportes entre otras cosas.

 
El maestro Garza Nieto dejó en claro que se habrá de trabajar muy de cerca con los lavacoches, a quienes se les ha resaltado la importancia de que exista un mejor esquema de orden, situación en la que han estado de acuerdo y donde se ha mostrado una actitud de apertura y disposición en las reuniones.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios

  1. Rom Mayor para aplicarlo amor

  2. Ojalâ se lleven a buen tèrmino lo que que planean, porque ayer pasé por lacalle que està a un costado del templo del Carmen , en la esquina està un oxxo, es un espacio que ocupan los franeleros, està demaciado sucia la calle y banqueta. Tambièn creo debe haber colaboración por parte de los empleados de dicho establecimiento para mantener limpia la calle.

  3. Los dueños de ciertos espacios públicos……..ke comodidad, ojalá y resulte todo bien!!!

  4. Esos weyes como cagan la madre

  5. Yo utilizo, coche y moto, y deberían de regular a los que están en la alameda, para dar vuelta e ir a el puente de universidad, en ocasiones utilizan exceso de jabón y así vallas a baja velocidad te pátinas por tanto jabón que utilizan aparte de ser anticuado ecológico, provocan accidentes !!! Y ya a habido varios en esa curvita

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com