Home / DEPORTES / Jaguares podría dejar Chiapas y regresar a San Luis Potosí

Jaguares podría dejar Chiapas y regresar a San Luis Potosí

Alfonso LastrasEl presidente de la Liga Mx, Enrique Bonilla, ha confirmado que ha sostenido una reunión con los dueños de la liga Ascenso Mx, quienes han pedido  que la franquicia del equipo de Jaguares regrese a San Luis Potosí como parte de su sede.

Al término de dicha asamblea, el directivo no reveló el nombre de la franquicia que ocupará la sede, pero dejó entrever que la franquicia de Chiapas cedería su lugar: “No sabemos si es Jaguares o algún otro”, a partir del torneo Apertura 2016.

Como cabe recordar la actual franquicia de Jaguares de Chiapas se habría mudado a Tuxtla Gutiérrez en el 2012 y ahora regresaría al su lugar de origen.

De esta manera, el actual San Luis del Ascenso Mx pasará a convertirse en el nuevo Tampico Madero.

Se espera que en los próximos días se pueda confirmar aún más esta declaración, lo que volvería a poner en el ojo del deporte nacional en materia de fútbol a San Luis Potosí.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios

  1. Ya se quien será el salvavidas del próximo equipo apunto de desender xD

  2. oferta y demanda, ganara el mejor postor, ademas el estadio no cumple los lineamientos de le FMF

  3. Esto es lo que hace que el futbol mexicano sea mediocre, en Europa, cuando un equipo desciende, desciende y punto, no compran a otro equipo, ponerle el mismo nombre y como si nada hubiera pasado.

  4. TRES PUNTOS Y UN COMENTARIO NADAMAS: 1.-LA MANERA CORRECTA ES CHIAPAS 2.- TAL VES SAQUEN AL EQUIPO DE CHIAPAS POR EL CONFLICTO QUE LAMENTABLEMENTE SE VIVE EN EL ESTADO 3.-EL CONFLICTO AFECTA A LOS BOLSILLOS DUEÑOS DEL EQUIPO VERDAD O FALSO. AUN ASÍ EN SAN LUIS TIENE UNA GRAN AFICIÓN QUE NO HAN SABIDO RESPETAR POR QUE ANTEPONEN LOS DIRECTIVOS Y DUEÑOS MAS LAS GANANCIAS, QUE EL FUTBOL TRISTEMENTE. ESTA AFICIÓN NO MERECE QUE JUEGUEN CON ELLA.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com