Home / BIENESTAR / Realizarán manifestación por caso de perros envenenados en Villa Magna

Realizarán manifestación por caso de perros envenenados en Villa Magna

Perro Villa MagnaSan Luis Potosí.- La tarde de hoy se realizará una manifestación por parte de activistas en favor de los derechos animales en contra del envenenamiento masivo de canes dentro de la zona del fraccionamiento de Villa Magna.

Esta manifestación se realizará a partir de las 18 hrs en la avenida Tatanacho, donde un contingente caminará por todo Himno Nacional rumbo a Villa Magna para expresar su molestia por el envenenamiento de perros en dicho fraccionamiento.

Cabe señalar que fueron los propios colonos quienes habrían denunciado estos actos y se han opuesto a que se siga tratando el tema de los perros sin hogar en la colonia con este método tan cruel, pidiendo la intervención de personas protectoras de los animales para tratar adecuadamente el caso de estos animales, así como la autoridad penal para castigar al o los responsables del envenenamiento.

Se espera gracias a la denuncia pública de este caso, este asunto pueda resolverse en pro de la justicia bajo el amparo de Ley.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios

  1. No tienen nombre ellos las mascotas no se pueden defender justicia

  2. Díganme pesimista o como quieran, pero, en verdad creen que van a poder hacer algo contra la gente que vive ahí? Si hacerle eso a una persona no les importaría (tienen dinero, con eso se libran de lo que sea), ahora Imagínense con un pobre perrito ??

  3. Es horrible lo ke hicieron con los perros, pero se han puesto a pensar ke hay mucha gente ke tiene la maldita costumbre de dar de comer a perros sin hacerse responsables de ellos, y eso no es lo peor……a veces uno va caminando x la misma banketa y el perrito en cuestión ya se cree dueño de la ky y no deja pasar y te ladra y tira para morder……t kien dice es mi mascota, ya lo vacune, lo desparasite etc. No lo justificó pero veo la otra situación también y no se vale………..