Home / CULTURA / Se celebrará el Día Internacional Gótico en San Luis Potosí

Se celebrará el Día Internacional Gótico en San Luis Potosí

World Goth Day SLPConstará de muestras artísticas y culturales de ésta subcultura dentro del marco de la celebración internacional denominad “World Goth Day”.

Este próximo sábado 21 de mayo se realizará un evento en el Parque Morales a partir de las 15 hrs  en donde se podrá conocer parte de la cultura denominada “gótica” a través de artistas potosinos.

En el evento se contará con la presentación de agrupaciones de diferentes géneros del Goth y Dead Rock, así como disciplinas escénicas como el performance, la danza contemporánea y el bellydance.

En esta celebración también se expondrán trabajos gráficos y plásticos como fotografía, pintura, grabado e ilustración. Se expondrá también trabajos de diseño de modas, accesorios y bisutería.

Tratando de abarcar el mayor número de expresiones posibles también se contará con la lectura de cuentos y poemas góticos.

El evento cien por ciento familiar no sólo está dirigido a la “comunidad oscura”, su meta también es dar a conocer la subcultura para dar un mayor entendimiento a la sociedad sobre la estética y filosofía de esta tribu urbana.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios

  1. Los auténticos goths no irán