Home / BIENESTAR / Buscan crear un comedor comunitario independiente

Buscan crear un comedor comunitario independiente

 

comedor comunitarioLa Fundación Ayudemos al Prójimo San Luis Potosí ha lanzado una invitación a la comunidad potosina para sumarse a su nuevo proyecto por medio del cual busca crear un comedor comunitario independiente que habría de iniciar sus operaciones el próximo mes y que tendría la capacidad de atender a por lo menos 50 personas en situación de vulnerabilidad de manera diaria.

Luis Ángel Moncada, presidente de la fundación, informó que el plan es que el comedor comience a operar lo antes posible en un local que ya se tiene contemplado y cuya renta sería subsidiada por los apoyos y aportaciones de la sociedad. Asimismo, dio a conocer que la intención es ayudar a todas aquellas personas; indigentes, inmigrantes y personas de escasos recursos, en cuestiones alimentarias diariamente.

En ese sentido, explicó que por el carácter de independiente que tendría el comedor, los apoyos que entregará la población serían el único sustento del comedor ya que no se encuentra entre sus planes recibir subsidios gubernamentales pues no se puede tener siempre la esperanza de que el gobierno, estatal, federal o municipal, será quien mantenga con vida este tipo de iniciativas ciudadanas.

Moncada Mendoza reiteró la invitación a todos los potosinos a sumarse a esta noble causa a fin de ayudar a la mayor cantidad de personas posibles por medio de este comedor comunitario y reducir, con ello, algunos de los problemas que afectan considerablemente a la sociedad. Destacó que la manera de ayudar es por medio de las cuentas que tiene habilitadas la fundación o directamente contactándolos vía redes sociales: Luis Ángel Moncada, Luis Angel Mendoza, Fundacion Ayudemos al Projimo o al Celular: 44 42 63 26 96.

No olvides seguirnos en Facebook