Home / CIUDAD / Celebran el cumpleaños de la obras de la calle Álvaro Obregón

Celebran el cumpleaños de la obras de la calle Álvaro Obregón

13315713_632394153585441_1903643655663204531_n

San Luis Potosí.- En forma de protesta por el atraso en las obras de Álvaro Obregón, el grupo de San Luis Potosí celebro un año del inicio de dicho proyecto el cual lleva casi 6 meses de atraso.

El evento inició a las 17 hrs con la partida de pastel y unas palabras a los medios para explicar sus acciones e invitando a la ciudadanía a sumarse a la inconformidad, pero también a la acción.

Tras la partida del pastel  y el reparto del mismo que incluyó varios premios, así como deliciosos molletes de Doña Molletes, se prosiguió a la celebración a través del baile y la música con coreografías  y hasta un trio huasteco.

En su discurso lamentaron el retraso en el proyecto que ha triado consigo perdidas económicas millonarias para los comerciantes, así como una mala imagen para el primer cuadro de la ciudad y solicitaron a la autoridades no sólo la conclusión inmediata de las obras, si no que en futuros proyectos no vuelva a suceder lo mismo.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios

  1. Ptm porque no fui ppr pastel 🙁

  2. Eso si es no tener vergüenza…..y todo mundo kejándose y no faltaron los gorrones!!!!!!!! Sigan festejando sus barbaridades

  3. Creeo q el mas indicado para soplar la velita debio de ser el ex mario garcia valdez

  4. El pastel lleno de tierra :v

  5. Una porra para Mario García Valdés!

  6. Kar MooseKar Moose dice:

    Ojala y cumpla muchos mas

  7. que verguenza para las correspondientes autoridades, pero se deberia de poner una demanda por los comercios afectados

  8. Al paso que van estaremos festejando sus XV años seguramente.

  9. Eda es la correcta definicion de:
    SARCASMO