ACTUALIDAD

Video: Cervecera lanza campaña contra la violencia hacia la mujer

TEcate violencia contra mujerMéxico.-La marca de cerveza Tecate, ahora propiedad de la multinacional Heineken, ha  lanzó una campaña publicitaria contra la violencia hacia las mujeres en México.

«Si no la respetas, Tecate no es para ti; no queremos que nos compres; ojala nunca nos encuentres», afirma el comercial que ha iniciado a partir de esta semana a través de redes sociales como YouTube, Facebook y Twitter.

El grupo cervecero anunció que buscará realizar cambios dentro de sus políticas internas y externas, cambiar las su imagen y el sentido de su producto, por ejemplo, realizarán campañas de concientización de sus colaboradores, además de reforzar el tema de igualdad de oportunidad de empleos, salarios y oportunidades para ambos sexos.

La campaña «Por un México sin violencia contra la mujer» también incluirá alianzas con el gobierno federal y con la Red Nacional de Refugios, así como el financiamiento de un centro de empoderamiento y la campaña publicitaria.

«La campaña durará entre 10 a 12 meses en esta ejecución, vamos a empezar con un grupo de consumidores neutrales y progresivos. La campaña empieza el primer trimestre en medio digitales que permitan hablar uno a uno con las personas y que nos permita tener una red de alineaje, después empezaremos con medios masivos como televisión abierta y televisión de paga al cuarto o quinto mes», dijo Marco Mascarúa, vicepresidente de asuntos corporativos de la empresa.

Botón volver arriba