Home / DENUNCIA / Diputado cobra 8 mil pesos al Congreso por oficina fantama

Diputado cobra 8 mil pesos al Congreso por oficina fantama

José Belmárez PTDe acuerdo a las comprobaciones legislativas “Apoyo a Comsiones” correspondientes al mes de octubre del 2015, el Diputado Local Plurinominal del Partido del Trabajo José Belmárez cobra al Congreso 16 mil pesos, asegurando contar con dos casas de enlace para atención del público. Una de ellas en Soledad de Graciano Sánchez y la otra en Charcas, SLP.

 
Durante 15 días seguidos nos dedicamos a intentar verificar la verdadera existencia de la casa de enlace, que de acuerdo a un simple recibo de arrendamiento aseguran estar en la dirección de Sierra de la Encantada 202 en Soledad de Graciano Sánchez. Esta dirección pertenece a la colonia Villa de Cactus.

 
En este periodo de dos semanas, intentamos visitar este domicilio en un horario de 10 de la mañana y dos la tarde y jamás encontramos abierto el lugar. Tampoco los vecinos han visto ningunas oficinas ahí y en nuestras múltiples visitas, el portón siempre ha estado cerrado, en su interior se encuentra un terreno con basura y vegetación crecida y seca. Al fondo se ve una pequeña vivienda cerrada sin ninguna actividad.

 
En su exterior se muestra que fue rotulada la barda con publicidad electoral de una candidata en las pasadas elecciones del año 2015.

 
Por si algo faltaba, el supuesto arrendador de estas oficinas de enlace fantasma, supuestamente son propiedad o subarrendadas por el Regidor del PT del Ayuntamiento de SLP Mauricio Rosales.
Este tipo de acciones no son verificadas por nadie al interior del Congreso del Estado de San Luis Potosí y cualquiera de estos gastos son autorizados a ciegas por el Coordinador de Finanzas e hijo de otro diputado Héctor Meraz González.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios

  1. Tranzas y desvergonzados…. Son un lastre para la sociedad

  2. Y donde esta la oposición para pedir cuentas ? Será que son lo mismo y se encubren