Uncategorized

Fergie sorprende en «toples» con su nuevo sencillo «M.I.L.F.$»

Fergie MilfsLa cantante californiana y ex vocalista del grupo «Tha Black Eyed Peas» sorprendió a todos con la portada de su nuevo sencillo «“M.I.L.F.$” en donde sale en «toples».

La imagen ha sido filtrada en Internet, sin embargo bien se pudiera trata de una simple estrategia de mercadeo para causar el mayor ruido en redes sociales.

En la foto Fergie aparece con la cabellera corta y aparentemente desnuda en un fotografía en blanco y negro.
“Esto fue filtrado, ahhhh, bueno, aquí lo tienen”, escribió la intérprete en sus redes sociales, donde compartió la portada y logró acumular más de 30,000 me gusta.

Fergie lanzó hace unos días su primer sencillo “Hungry” que junto con “M.I.L.F.$” forman parte de este nuevo álbum que saldrá próximamente a la luz.

Según han revelado varios medios, el segundo álbum en solitario de Fergie llevará el título de “Double Dutchess”.

Josh Duhamel en una entrevista reciente aseguró que el nuevo material de la vocalista es increíble. Ambos se apoyan mucho y el amor entre ellos es notorio. “Tenía una lista de cualidades que buscaba y al saber cómo era él, me enamoré”, dijo la cantante sobre su esposo. – See more at: http://www.laprensagrafica.com/2016/06/28/toples-para-su-nuevo-material#sthash.maFytkHz.dpuf

Botón volver arriba