Uncategorized

Instituto Potosino de Bellas Artes invita a concierto de piano y violín

para boletín audiciones de los alumnos de piano y violín de la carrera de TPIELa Secretaría de Cultura, a través del Instituto Potosino de Bellas Artes,  invita  al público en general  a la presentación  que los alumnos de las carreras  de piano  y de violín de TPIE  del  IPBA e invitados externos,  llevarán a cabo  en la sala de conferencias del Instituto.

Los alumnos cierran con broche de oro el ciclo escolar que está por concluir, compartiendo todo el aprendizaje obtenido,  con  amigos, familiares y maestros que ayudaron a su formación. Se exhibirá  un repertorio clásico, barroco y  romántico, correspondiente a los niveles en los que cada alumno se encuentra.

El martes 21 de junio, se presentarán los alumnos del taller de violín bajo la dirección de la Mtra. Anastasia Bobileva; la cita es en la sala de conferencias  del IPBA en punto de las 19:00 hrs.  El jueves 23 de junio,   los alumnos  del taller de violín bajo la dirección del Mtro. Janusz Czuback;  en la sala antes citada,  en punto de las 18:00 hrs. Por su parte,  los alumnos del taller de piano,  el viernes 24 de junio, mismo lugar,    ofreciendo 3 diferentes presentaciones; a las 16:00,  18:00 y 19:00 horas.

Se evocarán a los  clásicos como  Ludwig Van Beethoven, Wolfgang Amadeus Mozart y otros compositores románticos  como Frédéric Chopin, por lo que se  invita al público en general a que presencie tal evento y disfrute en un ambiente familiar del talento de los alumnos.

Para  recibir mayores informes de las distintas actividades,  se les invita  a que asistan  al Instituto Potosino de Bellas Artes,  localizado en Av. Universidad esquina con Constitución s/n, Centro. O bien, comunicarse a los teléfonos (444)122 12 06, así mismo  visitar la  página en Facebook: Instituto Potosino de Bellas Artes.

.

 

Botón volver arriba