Home / TURISMO / San Luis Potosí sera promovido como destino turístico internacionalmente

San Luis Potosí sera promovido como destino turístico internacionalmente

turismo San Luis PotosíTras reunirse en la Ciudad de México con el Alcalde de Dallas Michael S. Rawlings y con la Alcaldesa de Fort Worth, Betsy Price para establecer alianzas y promover turísticamente a nuestra ciudad en esas localidades de Estados Unidos, el Secretario de Turismo, Arturo Esper Sulaimán, informó que medios de comunicación de talla internacional publicarán reportajes turísticos del estado de San Luis Potosí.

Esper Sulaimán dio a conocer que como resultado de este encuentro se logró aprobar el proyecto para declarar el 2017 como “El Año de San Luis Potosí en Texas” y permitirá iniciar futuras y robustas alianzas con Directores de Turismo de Dallas y Fort Worth.

Otros de los propósitos de esta reunión fue crear una oferta integral de Turismo y de Educación para las familias mexicanas que quieran visitar Dallas y Fort Worth. Así como realizar intercambios estudiantiles.

Como parte de la promoción internacional que se realiza de la entidad, el Secretario de Turismo, indicó que la revista española Hola Viajes, que se publica dos veces al año, y es un referente en la sociedad española que ostenta un posicionamiento único en este país con más de 2 millones de ejemplares vendidos en cada tiraje, publicará un reportaje de San Luis Potosí.

Asimismo, anunció que para el mes de septiembre la revista de viajes High Life publicará un reportaje de 8 páginas de los atractivos turísticos de San Luis Potosí; es una revista mensual que se coloca a bordo de la aerolínea British Airways y tiene más de 3 millones de lectores mensuales. “Actualmente un equipo de producción de la revista se encuentra en San Luis Potosí llevando a cabo el levantamiento fotográfico para este importante reportaje”, argumentó.

Además, la productora La Cometa de un importante de canal de televisión española, realizará una visita a San Luis Potosí con la finalidad de realizar un reportaje sobre la riqueza histórica, cultural, artística y turística de nuestro estado, el cual será transmitido en el programa de revista Yo en España, tú en América, que promociona los lugares y paisajes más sorprendentes de España e Hispanoamérica.

Cabe mencionar que las gestiones para que se realizara la reunión, fueron gracias a la intervención de Mario César Ramírez Herrera, Consultor Independiente de Gobierno de Dallas, y quien es originario de Rioverde, SLP.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios

  1. ve tan bonito Hector Sandoval Plata

  2. Mucho trabajo nena Perla Sanchez puro vencedor!!!

  3. Cel PeCel Pe dice:

    Hermoso mi san luis, lo unico que necesita es demaciada vigilancia en cuanto a la delincuencia

  4. Claro mi estado es bellisimo visitenlo se los recomiendo

  5. teruskan posting yang menarik dan jujur

  6. Y con la cascada de tamull que ya se seco mas turistico se vera san luis

  7. Para que la plaga humana se los acabe en un año….?

    1. Eri CastroEri Castro dice:

      Nos convenciste ! Jajaja ??

  8. Yedid MtzYedid Mtz dice:

    Los baches van a ser la atracción principal (y) bravo sl

  9. Hasta que se deciden a promover a mi querido y chulada de SLP

  10. ?Dios x q siempre la gente tan negativa estamos hablando de lo hermoso s paisajes de San Luis y salen con sus cosas diganme cual es la Ciudad q no tenga baches y delicuencia ja lo

  11. Si son tan negativos mejor boca cerrada y no opinen ok