Home / CIUDAD / En San Luis Potosí ya puedes pagar Uber en efectivo

En San Luis Potosí ya puedes pagar Uber en efectivo

Uber SLP 2Como se había anunciado la semana pasada, Uber lanzó este martes el programa piloto para poder implementar la opción de cobro en efectivo.

Aunque no se encuentra disponible para todos, podrías ser uno de los afortunados en poder pagar por este medio ya que se escogerá al alzar a usuarios para este proyecto piloto, aunque se espera que gradualmente se vayan incluyendo a más usuarios.

Las características de la ”app” no cambiarán, ahora sólo se tendrá que elegir la opción de pago, ya sea efectivo o tarjeta bancaria, antes de realizar el viaje.

En días anteriores, la responsable de Comunicación en México de Uber, Lorena Villarreal, confirmó que se capacitaría a los choferes a través de un curso obligatorio en línea.

Cómo usarlo

-Primero tendrás que ir a la opción de ‘Pago’ en la aplicación, ubicada en el menú del lago superior izquierdo.

-Después deberás elegir el método de pago, ya sea en efectivo o ‘cash’.

-Pides tu Uber como normalmente lo haces y al finalizar el viaje deberás entregar el efectivo al conductor la cantidad mostrada en la ”app”.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios

  1. Que pena de verdad tanto p q entrara UBER para eso.

    1. Diana CruzDiana Cruz dice:

      Pues comprate un carro… Al final pagas por un servicio no importa como

    2. Es dinero ,o no???vale o no????

    3. Pena por que? Chingadosssss ????

    4. Qué? Avd no pero no mames jaja si quieres servicio exclusivo pues comprate un auto y contrata un chofer

  2. Y asi uber se convirtio en un taxi cualquiera:'(

  3. Un taxi mas si era sólo por targeta 🙁 por que pusieron efectivo

  4. Todos trabajamos x dinero y finalmente en un negocio ya sea efectivo o con tarjeta, dinero es dinero, mientras te de a ganar

  5. Igual y los de uber se dieron cuenta que San Luis(y otras ciudades de Mexico donde implementaron este sistema) no les resultó tan factible el uso de tarjeta tal es el caso de New York y otras ciudades del mundo… y como su negocio no les dio un “buen” resultado en mexico, recurrieron a esto para ganar clientes.

    1. Yanet VegaYanet Vega dice:

      Te equivocas esto no es nuevo! Ya se usaba ! Solo que a penas abrieron en Slp esa modalidad !

  6. Perfecto,maravilloso,increible sea la cantidad que sea servicio unico e inigualable.

  7. Paola Guevara Miira!! 😮

  8. Oij JimOij Jim dice:

    Miguel Ángel López mira!

  9. Pinches UBER. Andan como las prostitutas nocturnas callejeras ofreciendo sus. Servicios ya que su plan de 1er mundo no les funciono. Juar juar juar.pinches jodidos i! Se ofre cen. A todo aquel que encuentran caminando. Pinches jodidos! Ve tu a saber si spn o no? Aguas!!!

    1. A mucha. Honrra pedejete! Y ni los pinnches piratas autenticos ni los pseudo piratas como uber me espantan ! Me la pelan,Me la chupan y me la dejan cromadita , y de paso tu tambien y si quieres invita a ru pinche madre pendejete!!! De mierda!

    2. Por gente sin educación como tú a los taxistas los tachan de gente corriente, y es verdad, no quiero generalizar, pero como tú son casi todos

    3. Así es mejor no lo pudiste haber dicho amigo. Se quejan de uber y ustedes son los primeros en espantar a sus clientes, sobre todo con su famoso; hijole ya no voy para aya joven. Ya tengo que entregar. En fin muchos de aquí preferimos uber 1000 veces. Más cómodo más limpio y muchísimo mejor servicio

    4. Como que ofreciéndo sus servicios a todos, déjeme desmentirle su dicho Sr. Martín Ángel Macías, es un servicio privado, entre particulares y yo que sepa no andan en las calles consiguiendo pasaje, a diferencia de un taxi normal, la gente solicita desde la comodidad donde estén ya sea casa, antro, escuela, oficina, fábrica, hospital, tienda departamental, casinos, restaurantes, y de más, lugares públicos y privados; le explico lo anterior por qué por sus comentarios vulgares denota falta de educación,. Ok volviendo al tema, lo solicitan y llega la alerta de solicitud al más cercano uber en el rumbo donde se solicitó el viaje y ahí llega, el chofer uber sin pitar sin que empiece a correr la aplicación ni nada de eso, hasta que sube el cliente que lo solicitó con anticipación.
      Le explico para que entienda el mecanismo y el proceso de cómo funcionan los uber, a y se me olvidaba mencionar, que si, ya se puede pagar con efectivo para comodidad del usuario, ósea que es una ventaja más para nosotros los clientes y que nosotros sigamos prefiriendo, uber que el taxi común y “CORRIENTE”.

      Saludos, espero y no se ofenda Sr, Martín Ángel Macías. Y usted siga a mucha honra siendo taxista que existe mercado para todos.

  10. Claro k si c necesitaba , ni manchen muchos no contamos con tarjetas mucho menos de crédito , x si necesitamos de un , uber, , ya de k los taxistas c ponen sus moños al no llevarte xk tienen compromiso y ya c les iso tarde ,,,,,

  11. Creo q la calidad del servicio no va a bajar solo porque acepten efectivo ! A parte ya va a ser más accesible para la gente que no tiene T.C .