Home / CIUDAD / Se podrá pagar Uber en San Luis Potosí con efectivo

Se podrá pagar Uber en San Luis Potosí con efectivo

Uber SLPComo parte de un proyecto piloto por parte de la empresa, se habilitará el pago en efectivo del servicio en seis entidades de la República Mexicana.

Lorena Villarreal, quien es portavoz de Uber en México, ha explicado que  esta medida busca ampliar aún más su mercado aunque reconoció que se trata de un proyecto piloto en el cual en primero se tendrá que capacitar alos conductores.

Posteriormente se elegirá un grupo de usuarios al azar para probar está forma de pago y evaluar si sería esta una posibilidad que se quedé en un futuro de forma permanente en el servicio.

 

La vocera ha aclarado que le procedimiento para solicitar un viaje será igual que como siempre, sin embargo en un pasó final el usuario podrá escoger si realiza su pago con tarjeta o lo hace en efectivo al chofer. Esta decisión la podrá conocer el chofer a través de la misma aplicación para poder tomar sus previsiones.

 

El programa piloto se implementará en Guadalajara, Aguascalientes, Tijuana, Mexicali, Mérida, Monterrey y San Luis Potosí; en caso de que los resultados sean buenos, el cobro en efectivo se extenderá a más usuarios.

 

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios

  1. Para que los jodidos como yo usen el servicio ja ja ja, mmmm entonces no les muy bien

  2. Si ya eran piratas con esto aún más se supone que iba a hacer otra opción de transporte ahora son igual que un taxi

  3. Pues va hacer igual q cualquier mata

  4. Es una opción mas que te dan, para la comodidad del usuario, no cabe duda si los taxistas no se aplican en modificar o mejorar el servicio, después entrará uber pool y uber blak al igual que uber sub.

  5. Si no pueden pagar un taxi van a poder con un uber no m….

    1. El uber es más barato

  6. Monica Monjaras del Rio ??????????

  7. Jorge Alberto Torres Monroy como vez?

    1. Oo si me llego un correo amigo y pues es una buena noticia ya que hay más mercado así amigo lo malo que más riesgo de un asalto :/

    2. Si pensé en lo mismo ahora si tienen que andar al tiro

  8. Alejandra Raleigh de Lennon

  9. Uno de los mejores servicios que pueden existir. Que bueno que mejoren las facilidades de pago. Lo malo es que ya cualquier pandillero mugroso va a tener acceso a el. Espero que cuiden mucho esa parte para que el servicio no decaiga

  10. Jajaj como se ve que no funcionaron jaja hay siganle invirtiendo ya veran que no la van a hacer