Uncategorized

Stephania de la Paz Gómez, nueva reina de la FENAPO

JMCL Coronación FENAPO 230616.doc (1)Con la participación de 25 participantes de las cuales fueron seleccionadas ocho finalistas, el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López junto a Rafael Villalobos Marquez, Presidente del Patronato de esta fiesta, coronaron a Stephania de la Paz Gómez como Reina de la Feria Nacional Potosina en su edición 2016 y a las princesas Armida Huajuca Martínez y Karla Madeleine Colorado.
Asimismo, el jurado eligió como la señorita Miss Simpatía a María Fernanda Romero y los medios de comunicación como señorita Miss Fotogenia a Stephanía, quienes  recibieron un reconocimiento especial.

Acompañado por su esposa Lorena Valle Rodríguez, presidenta del DIF estatal, el mandatario estatal Juan Manuel Carreras López felicitó a la ganadora y le deseó el mejor de los éxitos durante su periodo como soberana de la FENAPO, además de destacar la gran responsabilidad que tiene, pues esta feria ya se encuentra considerada como de las mejores del país, por eso tendrá que promocionarla con gran impetu para atraer al mayor número de visitantes tanto del estado como de otros lugares de México y el mundo.

La ganadora de este certamen recibió un estímulo económico por la cantidad de 25 mil pesos, entre otros premios en especie además de participar en la promoción de este evento ferial, reconocido como uno de los mejores del país.

El Presidente del Patronato, Rafael Villalobos Márquez, señaló que la FENAPO 2016 será una Feria incluyente y familiar, tal como ha sido la instrucción del Gobernador, además de un evento de gran calidad y que tendrá muchas sorpresas que ofrecer a sus asistentes, por lo que la nueva reina tendrá la responsabilidad de dar a conocer todas las actividades que se lleven a cabo, además de la promoción turística, cultural, social, gastronómica e industrial de San Luis Potosí.
La próxima semana se realizará la presentación oficial de la FENAPO 2016 y posteriormente comenzará la promoción por varios estados, así como en los municipios del interior del estado, dando así inicio formal a las actividades de la más grande fiesta de los potosinos.
Los integrantes del Jurado fueron el diseñador chiapaneco Paco Mayorga, Nancy Delgado Rios, representante de Aeromar, el Dr. Jaime Chalita Zarur, la empresaria Ysabel Gómez Galán y los periodistas Juan Antonio García Cardona, , Leyre Hurtado Abaunza, y Carla Hernandez,. Asimismo, dio fe y atestiguó el certamen Roberto Castañón, Notario Publico No. 8 del Estado.

Cabe hacer mención que las ocho finalistas de este concurso durante varios días recibieron capacitación además de realizar diversas actividades para conocer cuáles serán sus responsabilidades como representante de la FENAPO, llegando a este certamen final con las herramientas necesarias para ser dignas representantes.

En el evento, se contó con la asistencia de amigos y familiares de las finalistas quienes les brindaron su apoyo; al finalizar la coronación se contó con la actuación del actor y cantante Pablo Montero.
Botón volver arriba